Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 12:32

┃ ESTO

nota-box-yazmin-rivas

LA coahuilense Yazmín “Rusita” Rivas, campeona universal de peso gallo (WBC), se reunió el martes en la ciudad de México con Fernando Beltrán, presidente de Zánfer, para firmar contrato de exclusividad. Sus próximas peleas serán transmitidas por Azteca 7.
“Nuestra intención es contar en nuestro equipo con los mejores boxeadores mexicanos para proyectarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas”, declaró el presidente de la empresa líder del boxeo en Latinoamérica.
“Yazmín Rivas es una gran campeona”, añadió Beltrán Rendón, “y le podemos asegurar que su carrera tendrá un gran impulso con nosotros”.
“La Rusita”, de 27 años de edad, se inició en el boxeo profesional a los 13 años de edad y desde entonces acumula 31 victorias y ocho derrotas, además de haber sido campeona mundial gallo por la FIB.
Actualmente es monarca por el CMB, título que obtuvo el 28 de junio de 2014 al imponerse a la bielorrusa-alemana Alesia Graf por decisión unánime en el Centro de Espectáculos “La Roca” de Epazoyucan, Hidalgo.
El 25 de octubre de 2014 hizo su primera defensa, ante la australiana Susie Ramadan, a la que derrotó por decisión unánime en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango.
La monarca mundial es originaria de Torreón, Coahuila, pero radicada en Gómez Palacio, Durango. Yazmín sobresale por su belleza y su estilo técnico que le permitió ser premiada como “La Mejor Boxeadora del 2012”, por la FIB.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí