Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2020 - 15:19

┃ Marco Montoya

derek-carr

Derek Carr salió en plan estelar y comandó un ataque explosivo que dio la sorpresa de la semana después de superar a Kansas City 40-32 a domicilio. Los Jefes sufrieron su primer descalabro desde el 11 de noviembre del año pasado.

EL JUEGO

La ofensiva más versátil y vertical de la NFL volvió a aprovechar la destreza de Tyreek Hill, Clyde Edwards-Helaire junto con la mente ofensiva de Andy Reid para imponerse en el emparrillado durante la primera mitad. Las Vegas apostó por presionar a Patrick Mahomes, pero la línea impidió que llegara la presión e incluso su quarterback se dio el lujo de anotar por tierra. Travis Kelce volvió a lucir y llegó a 36 partidos de manera consecutiva con tres o más recepciones. Sammy Watkins también colaboró con una anotación.

Lo que lucía como una victoria tranquila se convirtió en sorpresa cuando Derek Carr se repuso a una temprana intercepción con bombazos a Nelson Agholor y Henry Ruggs III. Su defensa tardó en reponerse a la baja del esquinero Trayvon Mullen, pero una vez que lo lograron, se convirtieron en una fuerza.

Tras el descanso, todo cambió, Las Vegas volvió motivado y con un acarreo de Josh Jacobs se puso al frente, mientras que la defensiva finalmente logró contener al quarterback de Kansas City. El encuentro se convirtió en un clásico duelo divisional.

Incapaz de mover el balón, Mahomes volvió a apostar por un envío profundo que le interceptaron y casi le devuelven a las diagonales. Las Vegas capitalizó y puso en aprietos a los actuales campeones.

Los Jefes, conscientes de que el reloj era su enemigo, comandaron una imponente ofensiva que apenas ocupó 1:29 en el reloj, pero fue insuficiente, los ‘Malosos’ se acabaron el reloj y ganaron por primera vez en Arrowhead Stadium desde 2012.

 

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Panthers 23-16 Falcons

Bengals 3-27 Ravens

Jaguars 14-30 Texans

Cardinals 30-10 Jets

Eagles 29-38 Steelers

Rams 30-10 Washington

 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?
´