Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2020 - 15:37

┃ Yael Rueda

EkDqtZbWoAQPPlN

Foto: @miseleccionmx

Sí, es verdad que la victoria que México tuvo recientemente ante Holanda dio una inyección de bien ánimo, pero también es una realidad que el equipo de Gerardo Martino no puede dormirse en sus laureles, el esfuerzo se mantiene de cara al duelo contra Argelia, eso sí, con la mejor cara posible ante esta gira europea.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

La Selección Mexicana entrenó algunos circuitos de toque de balón y presión defensiva, mismos que serán vitales en el enfrentamiento ante el actual campeón de la Copa Africana de Naciones, un equipo que tiene un estilo completamente distinto a lo que el Tricolor está acostumbrado.

Gerardo Martino sabe de la exigencia que tendrá ante Argelia, su mente trabaja a marchas forzadas en mantener el buen paso en cuanto a resultados se refiere, es por ello que a todos les exige por igual, a pesar de que el armado del equipo todavía no está definido.

Lo único que parece ser una certeza hasta el momento es la titularidad de Rodolfo Cota, una misión interesante para el arquero del León, quien busca demostrar que todavía está para competir al mejor de los niveles y hacerse de un lugar en el camino a Qatar 2022 y por qué no, también en la propia Copa del Mundo.

En las fotografías compartidas por las redes sociales de la Selección Mexicana se pudo apreciar la camaradería que existe en este equipo, destacó la llegada de los jugadores en grupo y todos con el cubre bocas bien puesto, seguir el protocolo es una forma de mostrar el interés hacia los compañeros.

Además, se compartió una imagen de los cancerberos Rodolfo Cota y Hugo González, y es el meta esmeralda quien sale con una sonrisa de oreja a oreja, ambos presumen de tener los balones en las manos, donde deben estar siempre para un portero.

La FMF conoció las instalaciones de Qatar

En otra fotografía se puede apreciar a Henry Martin y a Raúl Jiménez con la mirada fija al horizonte, muy probablemente clavada en la portería, donde buscarán concentrar sus esfuerzos del duelo de este martes.

El último post respecto al entrenamiento que se hizo en las cuentas oficiales fue un video de Héctor Herrera dominando la pelota junto a Jesús Manuel Corona, un pequeño chispazo de magia para cerrar el día.

De esta manera se prepara para el Tricolor, con una sonrisa y mucho ánimo, para el segundo amistoso de la gira europea: Argelia, un rival que exigirá lo mejor de cada uno de los mexicanos.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?
´