Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2020 - 15:52

┃ Yael Rueda

Selección Mexicana

Foto: Mexsport

Si en México tuvieran la creencia de que Argelia será un ‘flanecito’, estarían muy equivocados, el equipo de los Zorros del Desierto llega al partido frente al Tricolor con una imponente marca, solamente tienen una derrota en los últimos 19 enfrentamientos que han disputado, esto incluye su participación en la Copa Africana de Naciones 2019.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El último partido perdido por Argelia de sus recientes 19 enfrentamientos se dio en el Campeonato Africano de Naciones, donde jugó ante Marruecos y en el juego de vuelta, la escuadra marroquí triunfó de manera contundente por un marcador de 3-0.

Antes de esta caída, su anterior partido con derrota fue en las clasificatorias para la Copa Africana de Naciones, donde perdieron por la mínima diferencia ante Benín, este partido se disputó el 16 de octubre de 2018.

Los empates que han conseguido a partir de entonces fueron ante Gambia, Burundi, Costa de Marfil -partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones y que ganaron en penaltis-, Marruecos y Congo.

Las selecciones que sufrieron a manos de los Zorros del Desierto fueron: Togo, Túnez, Kenia, Senegal (dos ocasiones), Tanzania, Guinea, Nigeria (dos ocasiones), Benín, Colombia, Zambia y Botsuana.

El Tri ajusta detalles para enfrentar a Argelia

La marca de Argelia es bastante similar a los números que tiene Gerardo Martino con la Selección Mexicana, por lo que las dos escuadras buscarán dar lo mejor de sí para romper la buena racha de los rivales.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?
´