El CMLL confirma la función 'Día de Muertos en la Arena México'

La actividad luchística no se detiene en el ring sagrado de la Arena México. El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció a través de sus redes sociales que la tradición del “Día de Muertos en la Arena México” se mantendrá, será el 30 de octubre, funciones que podrán verse vía streaming a través de la plataforma de una conocida empresa de venta de boletos.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El 23 de octubre será la primera noche ya con miras a la función de Día de Muertos, el cartel de este día tendrá como uno de los platillos estelares un torneo para obtener retador al Campeonato “Rey del Inframundo” que ostenta Sansón, integrante de la Nueva Generación Dinamita.

El oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco ha derrotado a Templario y Star Jr. en esta batalla que se realiza una vez al año, por lo que se ha ganado en derecho de gobernar en el Mictlán.

El 30 de octubre será la gran función de día de muertos, una de las que más cariño se ha ganado por parte de los aficionados debido a toda la mística que envuelve a la Arena México, la presencia de La Catrina y el homenaje a algún dios de la cultura mexica.

Bayley cumple un año como campeona de SmackDown

Todavía no se brindan detalles sobre el dios al que se le rendirá culto ni el luchador que lo personificará, se espera que en los próximos días la empresa ofrezca más detalles sobre este evento.

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

Hijo del 'Terrible' Morales fallece a los 23 años; mundo del boxeo envía condolencia

El histórico púgil mexicano compartió la noticia a través de redes sociales

Julio César Chávez da positivo a Covid-19: ¿cuál es su estado de salud?

El hijo del histórico púgil confirmó que su padre se encuentra en buen estado de salud

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS