Marco Fabián desea volver a la Selección Mexicana

Por Jorge Meza

Foto: Mexsport

El mediocampista Marco Fabián manifestó sus deseos de volver a formar parte de la Selección Mexicana, pero destacó que el llamado no se regala es algo que se gana por lo que hace en la cancha.

Marco se integró a Bravos de Ciudad Juárez en el actual torneo, Guard1anes 2020 y está registrado hasta el Clausura 2022.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“Obviamente siempre lo voy a tener en cuenta, siempre tengo en mente, lo he dicho hasta el día en que me retire voy a poner fin a mi era en la selección, así que mientras se pueda voy a estar ahí”, expresó Marco Fabián.

“Gracias a Dios he estado en muchas ocasiones, he jugado muchos torneos mundiales, olimpiadas, copas habidas y por haber, siempre uno quiere más, quiere estar ahí vigente y claro es una meta”, añadió.

Con la camiseta de los Bravos ha participado en ocho juegos, todos como titular, para un total de 668 minutos de acción.

“Como siempre lo he dicho, eso nadie te lo regala, eso se gana dentro de la cancha, uno se gana el lugar estando bien, haciendo bien las cosas, jugando bien y levantando la mano, respecto a los que hagas dentro de la cancha”, resaltó.

Ante el Tri, Argelia pone en juego su imponente marca

“Así que, más que hablar yo vine a trabajar aquí pensando en poner en los primeros lugares a Ciudad Juárez, es una ciudad que me ha recibido de la mejor forma, estoy muy contento aquí y creo que vamos por buen camino, así que seguir trabajando y eso mismo me va a poner el día de mañana, a mi o a cualquier compañero en la selección”, finalizó.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊
´

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habra sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

El 'hermoso' se retiró y nosotros recordamos cuando con su ayuda, el 'Tri' alcanzó la gloria en Londres 2012

NOTICIAS