Brailovsky, eternamente agradecido con el América

Foto: Fototeca Mario Vázquez Raña

Daniel Alberto Brailovsky es una de las figuras más relevantes en los 104 años de historia del Club América. La conexión que el argentino tuvo con los azulcremas fue inmediata a su llegada a nuestro país y hoy, profesa constantemente su americanismo por lo que disfrutó con las Águilas, así como el agradecimiento que le tiene a la institución por lo que esta le dio, tal como compartió en charla con ESTO.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

“Es un punto sumamente importante. Siempre he dicho que yo soy quien soy en México gracias a América y tiene mi total respeto y cariño porque se lo ha ganado, así me hicieron sentir a mí acá. Representa un año más de vida, un año más de grandeza, un año más de mostrarle al mundo que se puede pelear contra todos y contra todo. América va a seguir siendo grande, va a seguir cumpliendo años y va a seguir siendo el más grande de todos”, dijo convencido.

Al ser cuestionado sobre en qué momento le llega a los Millonetas esta celebración, el Ruso consideró que los 104 años encuentran a un América a la altura de la exigencia de pelear constantemente los títulos, cosa que a decir suyo, es lo más importante en un club como el de Coapa.

“Lo más importante: siempre peleando por el título. Siempre buscando consolidarse como el mejor, siempre luchando contra viento y marea, tratando de tener a los mejores jugadores. Lo más importante es eso, pelear por títulos, América nació para pelear por títulos y mientras lo siga haciendo va a seguir creciendo”, sentenció.

Finalmente, Brailovsky aseguró que a nivel futbolístico, América es su gran amor, y aunque no minimiza lo que vivió en clubes como Peñarol e Independiente, afirmó que las Águilas siempre serán para él su equipo más importante.

“En lo futbolístico sí (es su gran amor), por su puesto. Imposible negar el pasado, empecé a jugar en Peñarol, disfruté en Independiente, pero definitivamente si tengo que elegir un equipo siempre va a ser primero América”, cerró.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊
´

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

NOTICIAS