Jorge Gutiérrez de vuelta a la NBA, firma con Milwaukee

Notimex

Jorge Gutiérrez firmó contrato de 10 días con Bucks de Milwaukee, sexto lugar en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), debido a sus buenos números con Charge de Cantón.

John Hammond, gerente general de Bucks, informó del acuerdo entre ambas partes, siendo el jugador 23 que es llamado durante la temporada 2014-2015 de la liga de desarrollo.

Con Cantón de Charge, sucursal de Milwaukee, el atleta mexicano promedió 15.2 puntos, 6.0 asistencia, 5.0 rebotes en 35.7 minutos por partido en los seis juegos que lleva.

“Estoy tratando de mejorar. La Liga de Desarrollo es un lugar donde los jugadores pueden venir, jugar y mejorar. También me quedan muchos minutos por disputar y la competición es muy buena, entonces, hago lo que puedo para ayudar al equipo a ganar y mejorar”, expresó hace diez días el chihuahuense de 26 años.

Agregó que “me considero un jugador sólido al querer mejorar dribleando, lanzando y siendo un líder. Estar en esta Liga muestra la oportunidad a otros chicos de que se puede jugar en la NBA y en otro lugar del mundo”.

Para Gutiérrez, Cantón de Charge ha sido su trampolín, ahí inició su carrera profesional para posteriormente ser contratado por los Nets de Brooklyn, en marzo de 2014.

James Harden no evita caída de los Rockets ante Grizzlies

La estrella de Houston clavó 57 puntos que resultaron insuficientes ante una aguerrida quinteta de Memphis

LeBron James, a la caza de Kareem-Abdul Jabbar

A la estrella de los Lakers lo separan 5,592 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

Mexicano Gustavo Ayón será baja con el Real Madrid

Ayón causó baja para el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el BAXI Manresa en la Liga Endesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS