Jorge Gutiérrez de vuelta a la NBA, firma con Milwaukee

Notimex

Jorge Gutiérrez firmó contrato de 10 días con Bucks de Milwaukee, sexto lugar en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), debido a sus buenos números con Charge de Cantón.

John Hammond, gerente general de Bucks, informó del acuerdo entre ambas partes, siendo el jugador 23 que es llamado durante la temporada 2014-2015 de la liga de desarrollo.

Con Cantón de Charge, sucursal de Milwaukee, el atleta mexicano promedió 15.2 puntos, 6.0 asistencia, 5.0 rebotes en 35.7 minutos por partido en los seis juegos que lleva.

“Estoy tratando de mejorar. La Liga de Desarrollo es un lugar donde los jugadores pueden venir, jugar y mejorar. También me quedan muchos minutos por disputar y la competición es muy buena, entonces, hago lo que puedo para ayudar al equipo a ganar y mejorar”, expresó hace diez días el chihuahuense de 26 años.

Agregó que “me considero un jugador sólido al querer mejorar dribleando, lanzando y siendo un líder. Estar en esta Liga muestra la oportunidad a otros chicos de que se puede jugar en la NBA y en otro lugar del mundo”.

Para Gutiérrez, Cantón de Charge ha sido su trampolín, ahí inició su carrera profesional para posteriormente ser contratado por los Nets de Brooklyn, en marzo de 2014.

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

Lakers hacen oficial llegada de LeBron James

El ex jugador de los Cavaliers ya firmó contrato con el equipo de Los Ángeles.

DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green

Dwight Howard a los Wizards; Tony Parker firma con Charlotte

El mercado de agentes libres sigue muy movido en la NBA; DeAndre Jordan jugará con los Mavericks

Newslwtter
NOTICIAS