Jorge Gutiérrez de vuelta a la NBA, firma con Milwaukee

Notimex

Jorge Gutiérrez firmó contrato de 10 días con Bucks de Milwaukee, sexto lugar en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), debido a sus buenos números con Charge de Cantón.

John Hammond, gerente general de Bucks, informó del acuerdo entre ambas partes, siendo el jugador 23 que es llamado durante la temporada 2014-2015 de la liga de desarrollo.

Con Cantón de Charge, sucursal de Milwaukee, el atleta mexicano promedió 15.2 puntos, 6.0 asistencia, 5.0 rebotes en 35.7 minutos por partido en los seis juegos que lleva.

“Estoy tratando de mejorar. La Liga de Desarrollo es un lugar donde los jugadores pueden venir, jugar y mejorar. También me quedan muchos minutos por disputar y la competición es muy buena, entonces, hago lo que puedo para ayudar al equipo a ganar y mejorar”, expresó hace diez días el chihuahuense de 26 años.

Agregó que “me considero un jugador sólido al querer mejorar dribleando, lanzando y siendo un líder. Estar en esta Liga muestra la oportunidad a otros chicos de que se puede jugar en la NBA y en otro lugar del mundo”.

Para Gutiérrez, Cantón de Charge ha sido su trampolín, ahí inició su carrera profesional para posteriormente ser contratado por los Nets de Brooklyn, en marzo de 2014.

Celtics vence a Heat y acarician las Finales de la NBA

Jaylen Brown tuvo quizás el mejor partido de su carrera en Playoffs

Mavericks evitó la barrida; los Wariors deberán esperar

Una gran actuación en conjunto le permitió a los Mavericks evitar la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat

La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo

En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

NOTICIAS