Liga Expansión: Tapatío rescata el empate ante Leones Negros

Foto: Mexsport

Al Tapatío no se le puede dar por muerto a pesar de la complicada temporada que han tenido en el Guard1anes 2020. Cuando parecía que Leones Negros se quedaría los tres puntos, apareció Edson Torres para dar paridad apenas a unos minutos del final, marcador 1-1.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Los melenudos tuvieron las primeras insinuaciones, Andrey Andrade sacó un disparo desde fuera del área que terminó directo en las manos de José Rangel.

Prácticamente de inmediato llegó el segundo aviso de la escuadra local. Luis Ángel Rosales mandó un centro venenoso que el “Tepa” González conectó con un cabezazo, aunque el balón se fue por encima del travesaño.

Carlos Baltazar se inventó una jugada individual para meterse al área, en el momento apropiado jaló al gatillo, sin embargo, la trayectoria de la esférica no llevaba dirección de portería.

Del Tapatío hubo poco durante la primera mitad, apenas un intento de Lalo Torres, pero que no llevó siquiera verdadero peligro.

En el complemento, llegaron las emociones. La pelota le quedó a modo a Daniel Amador, el jugador melenudo recibió de espaldas, se dio la media vuelta y sacó un balonazo cruzado que techó al meta rojiblanco. ¡Cayó el primero de la noche!

Marco Fabián desea volver a la Selección Mexicana

Cuando llegaba el ocaso del partido, Michelle Benítez se metió al área, cedió al centro, Diego Hernández quedó corto, pero sin querer punteó para que Edson Torres fusilara al meta melenudo.

No hubo oportunidad de más, el empate terminó con los puntos divididos.

OTROS RESULTADOS
Celaya 1-1 Cimarrones
Alebrijes 1-0 Venados
Dorados – Mineros

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS