Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2020 - 20:17

┃ Yael Rueda

20201011_2463

Foto: Mexsport

Al Tapatío no se le puede dar por muerto a pesar de la complicada temporada que han tenido en el Guard1anes 2020. Cuando parecía que Leones Negros se quedaría los tres puntos, apareció Edson Torres para dar paridad apenas a unos minutos del final, marcador 1-1.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Los melenudos tuvieron las primeras insinuaciones, Andrey Andrade sacó un disparo desde fuera del área que terminó directo en las manos de José Rangel.

Prácticamente de inmediato llegó el segundo aviso de la escuadra local. Luis Ángel Rosales mandó un centro venenoso que el “Tepa” González conectó con un cabezazo, aunque el balón se fue por encima del travesaño.

Carlos Baltazar se inventó una jugada individual para meterse al área, en el momento apropiado jaló al gatillo, sin embargo, la trayectoria de la esférica no llevaba dirección de portería.

Del Tapatío hubo poco durante la primera mitad, apenas un intento de Lalo Torres, pero que no llevó siquiera verdadero peligro.

En el complemento, llegaron las emociones. La pelota le quedó a modo a Daniel Amador, el jugador melenudo recibió de espaldas, se dio la media vuelta y sacó un balonazo cruzado que techó al meta rojiblanco. ¡Cayó el primero de la noche!

Marco Fabián desea volver a la Selección Mexicana

Cuando llegaba el ocaso del partido, Michelle Benítez se metió al área, cedió al centro, Diego Hernández quedó corto, pero sin querer punteó para que Edson Torres fusilara al meta melenudo.

No hubo oportunidad de más, el empate terminó con los puntos divididos.

OTROS RESULTADOS
Celaya 1-1 Cimarrones
Alebrijes 1-0 Venados
Dorados – Mineros