Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 14:59

┃ ESTO

nota-futi-madrid-silva

Notimex

Lucas Silva dijo que le enorgullece que a sus 21 años esté realizando su sueño de ser reconocido tanto en Brasil como en Europa, tras su llegada al Real Madrid, club con el que espera conseguir muchos títulos.

“En mi vida ha sido todo muy rápido”, consideró el nuevo fichaje del conjunto “Merengue”, quien aseguró que está “muy feliz ante esta nueva etapa. Estoy preparado para defender la camiseta más importante del mundo. Espero conseguir muchos títulos con el Real Madrid”.

Silva reiteró en su primera entrevista como jugador blanco que su fichaje “es un sueño que se convierte en realidad. No esperaba que fuese a suceder tan pronto. Todo pasó muy rápido. Está siendo todo mágico, perfecto y espero aprovecharlo de la mejor manera”.

Lucas, considerado el mejor centrocampista defensivo de la Liga brasileña, también declaró a Realmadrid.com que ya conoció el estadio y a sus compañeros , lo cual “valió la pena y será un día señalado en mi vida y lo recordaré siempre”.

Por último, reveló que su ahora compañero de equipo Cristiano Ronaldo “es un ídolo para mí. Es un fenómeno, un jugador fantástico. En el primer entrenamiento me dio la bienvenida. Tuve un buen recibimiento de todos los jugadores, también del entrenador”.