Liga Femenil: Atlas se queda con el Clásico Tapatío

Foto: Mexsport

Atlas triunfó en el clásico tapatío. Las de la Academia se metieron al estadio Akron y golearon a unas Chivas que nunca tuvieron capacidad de reacción. Jalisco se pintó de Rojinegro en una edición más en la femenil. Los goles de Paola García, Alison González y Joana Robles fueron de mucho peso para unas Rojiblancas que nunca se sintieron cómodas en casa, 0-3 final. El próximo fin de semana, los conjuntos varoniles harán lo propio en el mismo recinto.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

No importó que no hubiera gente en la tribuna, que fuera Fecha FIFA ni que, al mismo tiempo, hubiera eventos relevantes en el deporte mundial. El clásico tapatío femenil tuvo su fuerza desde los primeros minutos. Ellas, con su valentía, buen futbol y orgullo, brindaron emociones desde el silbatazo inicial.

Chivas tuvo las primeras opciones de peligro, pero ni Michelle González falló un cabezazo y Susan Bejarano voló un remate a escasos metros de la portería. Lo pagaron muy caro. Luego de un buen centro por el costado izquierdo, Paola García remató sin marca en el área chica y adelantó a su escuadra.

Ya en el complemento, Alison González, de penal, amplió la ventaja para las rojinegras. No hubo reacción del Rebaño Sagrado y rápido cayó el segundo, con mucha complicidad de Blanca Felix. Dejó pasar un tiro libre de Joana Robles. No hubo tiempo para más. Chivas nunca apareció y las Rojinegras no perdonaron.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊
´

Liga MX Femenil: Las jugadoras a seguir en las semifinales

Las cuatro escuadras semifinalistas tiene jugadoras de gran calidad, todas con peligro y poderío al ataque

Liga MX Femenil: En Rayadas no centran su atención en Alison González

Yamile Franco aseguró que están concentradas en su futbol y no en la goleadora rival

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de las semifinales

La Liga dio a conocer las fechas y horarios para las Semifinales de Femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán las semifinales

Tigres, Rayadas, América y Atlas son los equipos que pelearan por un pase a la final del torneo Grita México

NOTICIAS