Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2020 - 22:58

┃ Brian Sales

20201011_2614

Foto: Mexsport

Atlas triunfó en el clásico tapatío. Las de la Academia se metieron al estadio Akron y golearon a unas Chivas que nunca tuvieron capacidad de reacción. Jalisco se pintó de Rojinegro en una edición más en la femenil. Los goles de Paola García, Alison González y Joana Robles fueron de mucho peso para unas Rojiblancas que nunca se sintieron cómodas en casa, 0-3 final. El próximo fin de semana, los conjuntos varoniles harán lo propio en el mismo recinto.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

No importó que no hubiera gente en la tribuna, que fuera Fecha FIFA ni que, al mismo tiempo, hubiera eventos relevantes en el deporte mundial. El clásico tapatío femenil tuvo su fuerza desde los primeros minutos. Ellas, con su valentía, buen futbol y orgullo, brindaron emociones desde el silbatazo inicial.

Chivas tuvo las primeras opciones de peligro, pero ni Michelle González falló un cabezazo y Susan Bejarano voló un remate a escasos metros de la portería. Lo pagaron muy caro. Luego de un buen centro por el costado izquierdo, Paola García remató sin marca en el área chica y adelantó a su escuadra.

Ya en el complemento, Alison González, de penal, amplió la ventaja para las rojinegras. No hubo reacción del Rebaño Sagrado y rápido cayó el segundo, con mucha complicidad de Blanca Felix. Dejó pasar un tiro libre de Joana Robles. No hubo tiempo para más. Chivas nunca apareció y las Rojinegras no perdonaron.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?
´

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí