La emotiva carta que Jürgen Klopp envió a un pequeño aficionado del Liverpool

No es la primera vez que  Jürgen Klopp se toma unos minutos para responder a pequeños aficionados al futbol que envían mensajes, hace un tiempo el estratega red respondió la carta de un joven seguidor del Manchester que le pedía que no ganara más con el Liverpool, y en esta ocasión, fue un fanático de su equipo quien lo contactó.

Erling Haaland anota ‘hat-trick’ en goleada de Noruega

De acuerdo con una historia publicada en The Mirror, Lewis Balfe, joven de 11 años, sentía una particular ansiedad por el cambio que implica en su vida el ingresar a la secundaria, nuevos amigos y nuevas experiencias le provocaban a Balfe una particular ansiedad, por lo que decidió preguntarle al estratega de su Liverpool la manera en la que lidiaban en el equipo con el estrés.

A lo que Klopp respondió:

«¿Puedo empezar contándote un secreto? Yo me pongo nervioso. Para ser totalmente honesto, estaría preocupado si no me pusiera nervioso, porque cuando eso sucede me da la oportunidad de convertir esa energía en algo positivo. Sé que puede resultar extraño para un chico de tu edad pensar que el entrenador del Liverpool puede sentirse como tú, pero yo lo hago».

«No tienes que preocuparte de que vayan a suceder cosas malas. Como sabes, perdí algunas finales y no es una buena sensación, pero con la ayuda de mi familia y mis amigos seguí adelante y al final pudimos disfrutar de momentos realmente buenos. Si me hubiera centrado en los malos, sé que esto no habría sido posible, así que, por favor, sé positivo contigo mismo y espera con ansia el momento brillante que sé que tendrás mientras creces».

Aquí el texto completo: 

 

 

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

´

Chelsea cae ante West Ham y podría perder el liderato de la Premier

Los 'Blues' podrían ser superados si el Manchester City suma los 3 puntos esta tarde

¿Cómo es el Bayer Leverkusen, el posible club de Carlos Acevedo?

Te introducimos al que sería el próximo club del guardameta mexicano

Xavi elogia a Andrés Guardado y confiesa las razones por las que quiso ficharlo

El técnico del Barcelona confesó que le hubiera gustado contar con el mexicano

El Bayern vs Barcelona se jugará a puerta cerrada

Tras el aumento de casos de Covid-19 en Baviera, el último duelo de la fase de grupos de Champions League será sin espectadores

NOTICIAS