Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2020 - 18:58

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (4)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre San Luis y Querétaro, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 15 de octubre, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

SAN LUIS Y QUERÉTARO SE JUEGAN SUS ÚLTIMAS CARTAS
Duelo en zona baja

MATEMÁTICAMENTE LAS DOS ESCUADRAS PUEDEN CLASIFICAR, PERO SE LES AGOTA EL TIEMPO EN UNA EDICIÓN MÁS DEL CLÁSICO DEL CENTRO

POR YAEL RUEDA

Las matemáticas y el cambio en el formato de competencia de la Liga MX han sido benéficos para todos, pero el tiempo se agota. Quedan cuatro jornadas por disputarse y el Atlético de San Luis y Querétaro todavía tienen posibilidades de meterse al repechaje, deben tener un final de temporada excelente, además de que dependerán de otros resultados.

Este viernes sube el telón de la jornada 14 con dos equipos que han sufrido demasiado durante esta temporada, los potosinos a pesar de que la directiva hizo un esfuerzo importante por hacer contrataciones de renombre; Querétaro a pesar de haber mostrado un buen estilo de juego a lo largo del Guard1anes 2020. La realidad es que no hay mañana, ambas escuadras pueden comenzar a rescatar sus aspiraciones.

Atlético de San Luis podría tener listos a Pablo Barrera y a Mauro Quiroga para esta fecha, dos altas que sin duda alguna podrán ayudar en el ataque rojiblanco, pero en duda todavía están Nicolás Ibáñez, Anderson Julio y Felipe Gallegos, todos fundamentales en el esquema de Guillermo Vázquez, habrá que esperar para saber si se confirma algún recuperado más.

La permanencia del estratega está asegurada hasta el final de la temporada, pero ser coleros de la Liga MX tiene a los tuneros contra las cuerdas, por lo que no necesariamente podrá estar en el banquillo para el siguiente torneo, salvar la chamba podría depender de un excelente cierre de campaña.
Por su parte, los Gallos Blancos se encuentran en la posición 15 con 12 unidades, solamente dos por debajo de la zona de repechaje y todavía con dos enfrentamientos contra rivales directos en la lucha por el boleto, por lo que los emplumados sí dependen de sí mismos.

La escuadra del centro de la República Mexicana ha mostrado buenas cosas en cuanto a lo futbolístico, pero ha pagado su derecho de piso y también los futbolistas jóvenes que tienen, al ser su primera experiencia en el máximo circuito.

El partido se celebrará en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí en punto de las 21:00 horas, un duelo en el que se pueden enterrar aspiraciones.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?