Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2020 - 18:45

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (5)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Xolos, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV AZTECA Y TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 16 de octubre, en punto de las 19:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Se abren las puertas en Aguascalientes
POR YAEL RUEDA

El día tan esperado llegó. Los aficionados hidrocálidos podrán volver a su casa esta tarde cuando su equipo se mida a los Xolos de Tijuana. Aunque la actualidad de los Rayos no acompaña, será el duelo que mantenga un precedente dentro del balompié nacional, mismo que puede ser punta de lanza para la apertura gradual de los demás recintos. En el tema cancha, los pupilos del “Profe” Cruz tienen una de sus últimas posibilidades de escalar posiciones y colarse al repechaje. Por su parte, los dirigidos de Pablo Guede tienen prohibido ceder terreno de cara a la recta final del torneo, si no, complicarán su pase a la fase final.

Estar en la posición 16 de la tabla es algo que ya preocupa en el entorno hidrocálido. Aunque no han jugado mal sus últimos cotejos, los resultados no acompañan. Antes de la Fecha FIFA, lograron tener un tanque de oxígeno con el que trabajaron durante el futbol de selecciones. Vencieron al Atlas a domicilio, con lo que cortaron una racha de seis partidos sin victoria.

Enfrente tendrán al siempre complicado equipo de los Xolos de Tijuana. A duras penas, Pablo Guede tiene el repechaje a merced, pero una derrota en suelo hidrocálido pondrá en tela de juicio su posición dentro de la tabla. Antes del parón por la Fecha FIFA, empataron sin anotaciones ante Chivas en el estadio Caliente. Son ya dos los partidos en los que no logran ganar de forma consecutiva. Una victoria los catapultaría a la zona media de la reclasificación, pero una derrota los podría marginar al abismo de la tabla.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí