Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2020 - 14:00

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-10-12 a la(s) 13.57.29

FOTOS OSWALFO FIGUEROA 

El presidente del Atlante, Emilio Escalante, estuvo de visita en el estadio Azulgrana para observar el trabajo de sus Potros previo al partido contra Tampico Madero, duelo en el que podrían subirse al liderato del Guard1anes 2020.

El directivo estuvo buena parte del entrenamiento en constante diálogo con su equipo de trabajo, incluyendo la parte operativa, deportiva y de medios del club.

El buen ambiente que impera en el seno del club fue contagiando a Escalante, quien no dudó en unirse al festejo del ‘Mike’, integrante del cuerpo de utileros que cumplió años y a quien los jugadores festejaron con un par de pasteles que terminaron en el rostro del festejado y de algunos jugadores.

Emilio Escalante posó junto a todos los futbolistas, en la celebración no faltaron nunca las risas, esas que han caracterizado al grupo en su regreso a la Ciudad de México.

Los Potros de Hierro del Atlante jugarán este martes en el estadio Ciudad de los Deportes contra el Tampico Madero, el duelo dará inicio a las 17:00 horas.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí