Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 19:38

┃ ESTO

nota-futi-juventus-morata

Parma, Ita., 28 Ene (Notimex).- El jugador español de Juventus, Álvaro Morata, rescató al minuto 89 la victoria para su equipo en calidad de visitante, al anotar el único gol del encuentro ante Parma, con lo que avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri, visitó a un rival que “podría darles una sorpresa” según el propio técnico de la “Juve”, pero después del primer tiempo la única sorpresa fue la falta de peligro de ambos equipos.

Allegri prescindió de los servicios de varios jugadores, como el argentino Carlos Tévez o el italiano Gianluigi Buffon, que en el día de su cumpleaños, vio el partido desde la banca. El francés Paul Pogba también inició en la banca, pero tuvo actividad al ingresar al minuto 71.

Fue en el inicio de la segunda mitad cuando la “Vecchia Signora” tuvo una ocasión de anotar cuando el mediocampista Simone Pepe remató un balón que se estrelló en el poste, mientras que el chileno Arturo Vidal rescató el rebote, pero el esférico se fue arriba del travesaño.

Vendrían dos opciones de gol más de los visitantes a través de Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio, quienes pudieron anotar el primero del partido, con un cabezazo y un disparo, respectivamente.

El técnico de los “bianconeri” mandó al campo a Pogba y a Morata, quién terminó por darle la victoria a su equipo.

El ex delantero del Real Madrid obtuvo el gol en un mano a mano frente al arquero del Parma, Antonio Mirante, quien fue rebasado por el balón que pegó en el poste y entró.

El rival que enfrentarán las “cebras” en semifinales saldrá del choque entre Roma, equipo finalista de la pasada edición de la Copa Italia, y Fiorentina, que jugarán el 3 de Marzo en el Estadio Olímpico de la capital italiana.