Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2020 - 16:42

┃ ESTO

leon

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León

Ni en su “guarida”, ni en Pachuca. Mediante una carta publicada en sus cuentas de redes sociales, el Club León confirmó que su próximo duelo como local en el Guard1anes 2020 ante el América, programado para este lunes 19 de octubre, lo estará disputando en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

“Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Club Necaxa, a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo, en uno de los momentos donde más pundonor y entereza debemos demostrar con nuestra historia. Desde ahí, defenderemos los valientes principios y colores que la gente nos ha encomendado proteger”, señaló la institución esmeralda en esta publicación.

Recordar que este intempestivo cambio de sede obedece al desalojo que se tuvo el pasado viernes de las instalaciones del Estadio León, también conocido como Nou Camp, hoy en día ya propiedad del ingeniero Roberto Zermeño.

Dicho comunicado enfatiza que el club “no será rehén de nadie, juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles es donde se confirma la grandeza. Tenemos un campeonato por delante, dejaremos todo por ustedes, no les fallaremos, a donde vayamos, los llevaremos en el alma”.

La última ocasión que La Fiera hizo las veces de local fuera de su patio fue en la ya lejana temporada 1995, jugando en la cancha del Estadio Sergio León Chávez de Irapuato y en donde el equipo verdiblanco acabó superando 4 goles por 3 a Santos Laguna.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?