Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2020 - 7:56

┃ Yael Rueda

Captura-de-pantalla-2020-10-12-a-la(s)-17.16.56

Foto: Cortesía

El ariete del Wycombe Wanderers del Championship de Inglaterra, compartió un vídeo donde hace pública su intención de participar en la máxima empresa de Wrestling a nivel mundial.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

“Han habido muchos rumores, muchos susurros, así que me declaro ahora mismo para el Draft de la WWE. Así que este mensaje es para los gerentes generales de RAW y SmackDown, para el comisionado, el propio Sr. Vince McMahon”, dijo en el vídeo.

“Tienen mi número, contáctenme en WhatsApp. Hay muchas personas afiliadas a la palabra ‘La Bestia’ o ‘Modo Bestia’, pero solo puede haber una. Así que si tengo que llamar al propio Brock Lesnar, que así sea. Drew McIntyre, escucha. Digo lo que creo, y creo lo que digo. Y sí, todavía estoy jugando (futbol), pero en la vida siempre encontramos la manera. Así que busquemos la manera”, lanzó el reto ante los profesionales.

Tras el vídeo, el jugador de los Cuervos de Baltimore, Brandon Williams le expresó su apoyo a Adebayo Akinfewa, con quién incluso le gustaría hacer dupla en el mundo del Wrestling, aunque primero buscará un anillo de Super Bowl antes de cambiar de giro a la WWE.

El BVB podría tener al futbolista más joven de la historia en Champions

FICHA

Adebayo Akinfewa

Nacimiento: 10 de mayo de 1982 (Inglaterra)

Nacionalidades: Inglesa y nigeriana

Altura: 1.80 m

Peso: 102 kg

Posición: Delantero 

Debut: 2001

Club: Wycombe Wanderers

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?
´