Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Rayados cada vez está más libre de Covid-19. La institución regiomontana informó que los dos integrantes del plantel diagnosticados con la enfermedad hace un par de semanas cumplieron con su convalecencia y protocolos, y ya se reintegraron al equipo, por lo que podrán ser utilizados en la jornada 14 cuando reciban la visita del Puebla en el estadio BBVA. Es así como Jonathan González y Eric Cantú están listos para ser considerados por el técnico Antonio Mohamed después de varios días de inactividad.

Sobre los resultados de las nuevas pruebas que se realizaron el pasado 9 de octubre, el reporte indicó que los integrantes del primer equipo, registraron resultados negativos entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

México enfrentará a un viejo conocido en Andy Delort

Las únicas bajas que tendrá La Pandilla para su enfrentamiento ante los enfranjados será la de Dorlan Pabón, quien no se ha recuperado de una contusión en el tobillo izquierdo que sufrió desde el 30 de septiembre pasado. Además, el club regiomontano espera la prueba con resultado negativo de Carlos Rodríguez. El joven anunció su contagio la semana pasada, situación que lo marginó de la gira europea de la Selección Mexicana y por lo que ha estado aislado desde entonces.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NOTICIAS