Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2020 - 13:30

┃ ESTO en línea

126659de-0794-4753-bc6a-91a2de2969c1

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre México y Argelia, correspondiente a la Fecha FIFA. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 13 de octubre, en punto de las 14:00 horas. 

ARGELIA 2-2 MÉXICO

ACCIONES

15:54 ⏱️93′ ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! México rescató el empate en un buen partido contra Argelia

15:53 ⏱️92′ ¡SE SALVA ARGELIA! Jorge Sánchez intentó y pegó en el palo

15:47 ⏱️86′ ¡GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Diego Lainez aprovecha un mano a mano y define para empatar el encuentro

15:27 ⏱️66′ ¡GOOOOOOOOOL DE ARGELIA! Sánchez comete un grave error, que Mahrez aprovecha y define de manera exquisita

15:26 ⏱️65′ ¡SE LA PERDIÓ RAÚL JIMÉNEZ! El atacante hizo un gran recorte en el área, pero al definir un defensa se cruzó

15:16 ⏱️55′ ¡ARGELIA SE QUEDA CON UNO MENOS! Por doble amarilla, Guedioura se va expulsado

15:07 ⏱️48′ ¡SE SALVÓ MÉXICO! Brahimi hizo una tremenda jugada individual y el balón pega en el poste

15:05 ⏱️46′ ¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

14:47 ⏱️45′ ¡SE TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO! Partido muy reñido entre mexicanos y argelinos

14:46 ⏱️44′ ¡GOOOOOOOOOOL DE ARGELIA! Bennacer equilibra el juego con un gran disparo de media distancia

14:44 ⏱️42′ ¡GOOOOOOOOOOOOLAZO DE MÉXICO! Jesús Corona es habilitado por Raúl Jiménez y el ‘Tecatito’ hace una vaselina para vencer al portero. GOLAZO.

14:38 ⏱️36′ ¡MEXICO DIO ESPACIOS! Bounedjah quedó habilitado de frente a Cota, pero la defensa reaccionó y tapó el disparo

14:30 ⏱️28′ ¡ARGELIA LLEGÓ CON PELIGRO! Feghouli manda un centro potente, pero Araujo mete la cabeza y deshace el peligro

14:18 ⏱️16′ ¡EL TRI SE QUEDA CERCA! Raúl Jiménez tiene un espacio afuera del área y dispara, pero el baló se va a un lado del poste

14:09 ⏱️08′ ¡MÉXICO EN PELIGRO! Argelia comienza a generar jugadas y en un centro, el delantero africano no puede rematar de buena forma

14:02 ⏱️01′ ¡COMENZÓ EL PARTIDO! México busca su segunda victoria en la fecha FIFA de octubre ante Argelia

ALINEACIONES

GOLES

PREVIA

El Tricolor tiene una prueba muy exigente frente a Argelia

Por: Javier Juárez

Llegó la segunda prueba en Holanda para el Tricolor, posiblemente más estricta que el juego contra los Países Bajos. La Naranja Mecánica no se empleó a fondo contra México la anterior semana por sus juegos de Nations League. Argelia no tiene ningún inconveniente para mostrar su potencial.

Los Guerreros del Desierto jugaron el viernes contra Nigeria, superaron 1-0 a las Súper Águilas y llegan ensamblados para el cotejo frente a los aztecas.
Gerardo Martino es consciente que el equipo africano es de respeto. Argelia ganó en 2019 la Copa Africana de Naciones.

El Tata adelantó que el alto nivel de los argelinos lo iba a obligar a ocupar a su mejor equipo, eso quiere decir que las rotaciones pueden ser pocas en el Cars Jeans Stadium, Néstor Araujo y Jonathan Dos Santos son dos de los futbolistas que tienen probabilidades de iniciar tras ser relevos el miércoles.

Alfredo Talavera, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Héctor Herrera apuntan a repetir, mientras que Tecatito Corona y Raúl Jiménez son inamovibles, los atacantes del Porto y Wolverhampton son las armas más peligrosas que tiene México para hacer daño.

Del lado argelino Riyad Mahrez es el jugador a seguir. El mediocampista del Manchester City y campeón años atrás con el Leicester City es el motor del cuadro dirigido por Djamel Belmadi.

Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi y Ramy Bensebaini son otros futbolistas de los que México tiene que tener cuidado. Andy Delort, con pasado exprés en Tigres años atrás, también forma parte del equipo argelino.

El juego contra el campeón de África es uno de los más complicados en la etapa de Gerardo Martino. El Tata cumple su partido 20 al frente del Tricolor, basándose en estadísticas el argentino tiene mejor rendimiento que sus antecesores, pero le hace falta medirse a países de peso como Argelia.

Gerardo tiene cifras casi perfectas luego de casi dos años como técnico de los verdes. El Tata sólo registra una caída, contra Argentina en 2019, el resto de sus juegos son un empate y 17 victorias.

El árbitro holandés Bas Nijhuis es el encargado de dirigir el juego.