Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 19:56

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Al fin con su plantel completo, Diego Alonso se da tiempo para sonreír, de cara al partido contra Chivas, el próximo sábado, en Guadalajara.

“Ahora tenemos más variantes, más posibilidades pues contamos con jugadores de diferentes características; sin embargo, nuestra intención es tener intensidad y la agresividad de siempre en la cancha”, dejó el claro el técnico del Pachuca.

Con esa propuesta se meterán al campo del Rebaño Sagrado, al que, anticipó, “se la vamos a poner difícil”.

Esta semana, al plantel hidalguense se integraron Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, seleccionados Sub-20, además de que Germán Ezequiel Cano y Junior Sornoza ya cuentan con un poco más de tiempo trabajando con el grupo.

“NO VAMOS A ESPECULAR”

Enterado de la difícil situación que atraviesan las Chivas, luchando por la permanencia, Alonso consideró que es un difícil descifrar el rumbo que podría tomar el juego del sábado.

“Uno podría imaginarse diferentes partidos pero nosotros tenemos claro que no vamos a salir a especular ni a esperar qué va a proponer Chivas para mover nuestra táctica”

“Tenemos argumentos para desarrollar un buen partido y creemos en las condiciones de nuestros jugadores para hacerlo”, destacó el uruguayo.

POCOS AJUSTES

Este jueves los Tuzos planean hacer futbol en su madriguera, definiendo el cuadro inicial que presentarán en la cuarta jornada del campeonato; un par de ajustes podría hacer Alonso en su once inicial, considerando que ya tiene plantel completo y Ariel Nahuelpán evoluciona favorablemente de la herida que sufrió en la cabeza hace un par de semanas. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí