Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 20:05

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-tena

TODO pinta color de rosa en el seno cruzazulino, pues hasta el momento La Máquina se ubica como uno de los lideres generales del torneo con siete unidades y está invicta, situación que no tenía contemplado el estratega celeste, Luis Fernando Tena, quien a inicios del Clausura 2015 se propuso cosechar solo seis puntos.

“Estamos contentos por el buen inicio con una buena producción de puntos, teníamos contemplado sacar seis de las nueve unidades disputadas, pero tenemos siete, uno arriba, creo que es mejor de lo que planeamos y además, estamos como la mejor defensiva pues no hemos recibido gol, pero al frente no hemos sido efectivos”, indicó el “Flaco”, quien de igual forma aceptó que aún tienen muchas cosas por mejorar.

“Somos ambiciosos y queremos anotar más goles, pero primero debemos tener un buen equilibrio. No me preocupa, me ocupa porque soy el responsable de buscar diferentes formas de llegar al gol”.

HASTA LA CINCO

Luego de salir lesionado en el minuto once del duelo ante Santos, Roque Santa Cruz seguirá lejos de la cancha por lo menos quince días más, así lo aseguró Tena.

“Para este sábado no estará, pero para el partido de la jornada cinco ante Monterrey ya podremos contar con él”, mencionó, Luis Fernando, quien además, se mostró satisfecho con el trabajo de Alemão.

“Ha venido de menos a más, en los partidos en que lo hemos utilizado ha rendido muy bien. Roque cuando jugó lo hizo de gran forma; (Carlos) Lizarazo ha estado con la molestia en el pubis y no ha debutado, pero en la Sub-20 junto con (Antonio) Pedroza han hecho buenos papeles”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alberto Montalvo)