La WWE logra nueva marca en redes sociales

Foto: @WWEonYouTube

El canal de YouTube de la WWE logró una marca espectacular en el mundo del internet, superó las 50 mil millones de visitas totales y ha logrado poco menos de 70 millones de suscriptores, convirtiéndose así en el mejor clasificado, por encima de la NBA, NFL, MLB, NHL y la Nascar, situación que ha reforzado la imagen de la empresa de los McMahon informó Jayar Donlan, vicepresidente de medios avanzados.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

“Alcanzar 50 mil millones de reproducciones de videos en YouTube es un testimonio de nuestras historias convincentes, grandes Superestrellas y la fuerza de la marca WWE a nivel mundial”, expresó Donlan.

El directivo mostró su intención de mantener el contenido de calidad en la red social con tal de conseguir que su marca se mantenga en aumento.

«Estamos orgullosos de establecer el estándar para el contenido premium en YouTube y estamos agradecidos por los más de 67 millones de suscriptores y miembros del Universo WWE que nos ayudaron a lograr este hito», comentó el vicepresidente de medios avanzados de WWE.

WWE draft, los momentos más recordados

Los videos que pueden verse en la red social de videos combinan lo más destacado de Raw, SmackDown, NXT, 205 Live y los PPV; por si fuera poco, cuentan con algunas coberturas en vivo, especialmente de los Kickoffs, entre muchas otras cosas.

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS