Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2020 - 22:14

┃ Yael Rueda

39511ffa-baf5-434b-982f-321b1a662e45

Foto: Cortesía WWE

La historia del demonio The Fiend y Alexa Bliss dará de qué hablar como lo ha hecho en el pasado reciente, pero ahora se podrá ver los lunes, pues ambos luchadores cambiaron de marca a Raw, donde también se encontrarán con Braun Strowman, gladiador con quien Wyatt tenía un feudo que dio un giro inesperado con la reaparición de Roman Reigns.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Este lunes, en el segundo día del WWE Draft 2020, se hicieron oficiales los cambios, a pesar de que ya se había visto a los dos monstruos en los programas de los lunes.
En otro cambio no esperado, el alivio que AJ Styles sintió el viernes al saber su cambio a Raw se fue, el “Fenomenal” tendrá que seguir viéndose con Jeff Hardy, quien también estará presente las noches de los lunes.

El único fichaje que tuvo SmackDown de trascendencia fue el de Kevin Owens, quien llevará el KO Show al viernes, cabe destacar que también ya había estado presente en un show, donde entrevistó a Alexa Bliss. En su nueva casa, Owens podría revivir su rivalidad con “el Mesías” Seth Rollins, a quien venció en Wrestlemania 36.

Bayley, la monarca femenil de la marca azul se quedará ahí, con Sasha Banks también en SmackDown, es un hecho que habrá un enfrentamiento entre ambas en el Hell In a Cell, evento que se celebrará a finales del mes.

La división en parejas de los viernes tendrá otra nueva dupla en busca de los campeonatos que ahora ostentan los Street Profits, Dolph Ziggler y Robert Roode se van a SmackDown y crece la cantidad de enemigo para Angelo Dowkins y Montez Ford.

Otra dura baja para la división femenina de SmackDown será Nikki Cross, quien recientemente tuvo oportunidades por el título de Bayley, aunque no logró capitalizar ninguna de ellas y en la reciente chance que ganó, no pudo participar en el Clash of Champions.

En la sexta ronda del draft sorprendió que Aleister Black se irá a SmackDown, en Raw había tenido pocos momentos importantes en las últimas semanas, pero con algo de suerte, el holandés podría recibir un push para buscar el Campeonato Universal, ante la falta de rivales de jerarquía para Roman Reigns.

La WWE logra nueva marca en redes sociales

En las redes sociales de la empresa se anunció que este viernes será el inicio de temporada para SmackDown, mientras que la premier de Raw será el siguiente lunes. Es importante destacar que todavía puede haber movimientos, de acuerdo con las reglas del Draft, los luchadores no seleccionados son considerados agentes libres, por lo que en los próximos días podrían darse a conocer otros cambios.

PRIMERA RONDA
Bray Wyatt se va a Raw
Bayley se queda en SmackDown
Randy Orton se queda en Raw
Street Profits se van a SmackDown
Charlotte Flair se queda en Raw

SEGUNDA RONDA
Braun Strowman se va a Raw
Daniel Bryan se queda en SmackDown
Matt Riddle se va a Raw
Kevin Owens se va a SmackDown
Jeff Hardy se va a Raw

TERCERA RONDA
Retribution se queda en Raw
Lasr Sullivan se queda en SmackDown
Keith Lee se queda en Raw
King Corbin se queda en SmackDown
Alexa Bliss se va a Raw

CUARTA RONDA
Elias se va a Raw
Sami Zayn se queda en SmackDown
Lacey Evans se va a Raw
Shinsuke Nakamura y Cesaro se quedan en SmackDown
Sheamus se va a Raw

QUINTA RONDA
Nikki Cross se va a Raw
Dolph Ziggler y Robert Roode se van a SmackDown
R-Thrut se queda en Raw
Apollo Crews se va a SmackDown
Dabba-Kato se queda en Raw

SEXTA RONDA
Titus O’Neil se queda en Raw
Carmella se queda en SmackDown
Peyton Royce se va a Raw
Aleister Black se va a SmackDown
Akira Tozawa se queda en Raw

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?
´

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí