Braves liquida a Dodgers a base de jonrones

Austin Riley le dio la bienvenida al relevista Blake Treinen con cuadrangular en la parte alta del noveno inning para romper un empate y los Bravos de Atlanta siguieron con su paso perfecto, al imponerse 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) en el Globe Life Field ante 10,700 aficionados que asistieron.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Los campeones de la División Oeste mostraron su pitcheo que en esta postemporada ha estado muy bien y ahora no fue la excepción, aunque no pudieron blanquear a sus rivales, tan sólo aceptaron una carrera a la explosiva artillería californiana.

Bravos explotó en el noveno rollo con cuatro anotaciones, al aprovechar a los relevistas de los Dodgers, que demostraron que ese podría ser su talón de Aquiles.

Walker Buehler fue sacudido en el primer capítulo con cuadrangular de Freddie Freeman, apenas el segundo rival que enfrentó y aunque fue la única carrera que aceptó en los cinco innings que trabajó, tuvo suerte, porque obsequió cinco bases por bolas con tres hits, aunque acumuló siete ponches.

Brusdar Graterol, Dustin May y el mexicano Víctor González mantuvieron a los Dodgers en la pelea hasta el octavo inning.

El zurdo Max Fried había acumulado cuatro ceros más en su lista, pero en el quinto capítulo fue saludado con cuadrangular de Kike Hernández para emparejar las acciones.

Dodgers-Braves, primer juego con público en la MLB este 2020

Fried admitió cuatro hits, otorgó dos boletos gratis y propinó nueve ponches. Los relevistas de los Bravos estuvieron intransitables, Chris Martin, el zurdo Will Smith y Mark Melancon retiraron a los doce enemigos que enfrentaron. Y tomando el último out que sacó Fried en el sexto rollo, el pitcheo de los Bravos sacó en orden a los últimos trece bateadores que enfrentaron.

Atlanta atacó en el octavo rollo, donde tuvieron las bases congestionadas y entró el zurdo mexicano Víctor González, quien, en cuatro lanzamientos, abanicó al emergente Charlie Culberson.La debacle vino en la novena con solitario jonrón de Riley, sencillo productor de Marcell Ozuna y bambinazo de dos rayitas de Ozzie Albies.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

NOTICIAS