Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2020 - 23:47

┃ Ivonne Almaraz

cruz-azul

Cuando parecía que La Máquina de Rogelio Martínez lograría seguir en el carril adecuado para enmendar los errores pasados y pelear por un puesto a liguilla, Isabel Fonseca se interpuso y tras la asistencia de Sheila Pulido, atravesó la red de Verónica Jiménez para cerrar la contienda con un empate luego del tanto de Karime Abud.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Pese a que Tijuana sigue sin poder hacerse de un triunfo, el empate ante Santos transformó a las pupilas de Oviedo, que salieron con mayor confianza a encarar a las de azul. Apenas rodó el balón y las xolas se adueñaron de el para poner a trabajar a Verónica Jiménez, quien se llevó los reflectores luego de tres intervenciones consecutivas en las que logró mantener su arco en ceros.

Antes de irse al vestidor para la charla del medio tiempo, Marylin Díaz se animó a tocar a puerta. La capitana cementera probó su puntería y desde fuera del área mandó un potente disparo directo a primer poste, fue ahí que Itzel González por fin tuvo acción y con una mano logró desviar la redonda.

Para el complemento, tanto Rogelio Martínez como Franky Oviedo hicieron sus primeros ajustes. El timonel celeste mandó al campo a Natalia Enciso, mientras que el técnico local apostó por Mariana Munguia. El ritmo no disminuyó, aunque a comparación de la primera mitad, ahora Cruz Azul era quien tenía el control de la pelota y el tanto llegó.

Liga MX Femenil: Puebla ya trabaja en sus fuerzas básicas

Díaz cobró un balón parado, Enciso alzó el pie derecho y alcanzó a rozarlo; ya en la serie de rebotes quedó en los pies de Karime Abud; por lo que la artillera se encargó de darle dirección al esférico y en las desatenciones de las defensas tijuanenses, el gol fue inevitable. La Máquina pitaba en el Caliente.

Poco les duró el gusto a las celestes, pues la respuesta no tardó. Renae se acercó al área y mandó un pase cruzado hacia la izquierda, Pulido alcanzó el balón y asistió a Isabel Fonseca, que de zurda venció a Verónica Jiménez. ¡Gol!
Con el electrónico igualado y el tiempo encima, La Máquina perdió el control y pese a los intentos por darle la vuelta al marcador, no logró salir con el triunfo en mano.
?Escucha nuestro Podcast de la semana ?