Liga de Balompié Mexicano tendrá plataforma streaming

Mucho ruido generó la salida del Atlético Ensenada y los problemas que hubo para terminar el torneo de pretemporada, pero la plataforma de transmisión de la Liga del Balompié Mexicano ya está lista. Bajo las siglas LBMTV, por un pago al mes de 99 pesos se podrán apreciar los partidos de las 34 jornadas.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Además de las transmisiones, la plataforma informa que habrá acceso a videos, colores, entrevistas y todo el contenido digital que piensan crear con el banderazo de salida de la competencia.

El partido inaugural será entre el San José F.C. y el Morelos F.C. Luego de que se dé el banderazo de salida, algunos juegos de la fecha uno competirán con algunos de la Liga MX en cuanto a retener a los espectadores. Habrá tres partidos que se jueguen a la misma hora que el Pumas vs Toluca. Los cotejos del sábado serán a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, en competencia directa con la Primera División nacional.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

NOTICIAS