Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2020 - 13:12

┃ Yael Rueda

Josue-Reyes

Foto: Mexsport

La pelea por un lugar en la defensa de Cruz Azul es férrea, sin embargo, con la salida de Igor Lichnovsky del plantel cementero, las posibilidades se abren y el joven Josué Reyes quiere demostrar con mucho esfuerzo que está capacitado y puede tener minutos en la recta final del Guardianes 2020.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

“Me siento bien, tengo la confianza del profe y de los compañeros, estoy compitiendo todos los días por ese lugar que siempre ha sido un sueño, desde que estaba en fuerzas básicas, es seguir trabajando porque la oportunidad se va a presentar”, aseguró el jugador en conferencia de prensa.

“Sale Igor, un jugador con calidad y el regreso de Pablo, la competencia va a ser importante, es importante la competencia en la semana, la última decisión la tiene el profe y tengo la confianza para competir y luchar por ese lugar”, agregó.

Sobre el regreso de Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, el juvenil destacó que no lo ve como una desventaja, sino como una oportunidad de seguir en crecimiento.

“Lo tomo con motivación, Pablo Aguilar es un jugador con una carrera que siempre he seguido, se me ha acercado y me ha dicho que luche por esa oportunidad, es el sueño de un canterano competir con jugadores como el Cata o Pablo, ahora que tengo la oportunidad y la confianza me siento más motivado”, explicó.

“Son jugadores de mucha experiencia, me falta mucho por vivir, pero no se pierde el enfoque de que la competencia es día a día, competir a la par con ellos, todos somos importantes, entonces es competir y trabajar al máximo en el día a día”, añadió.

Josué Reyes aceptó que ha tenido grandes consejos por parte de sus compañeros, según sus palabras, los zagueros de mayor experiencia, lo quieren ver ganarse un lugar en el club.

“He aprendido mucho, son jugadores con mucha calidad que siempre están apoyando, dando consejos es lo que le ayuda a uno para crecer, quieren que uno se consolide en el primer equipo”, comentó.

El sueño de Reyes es lograr ser trascendental para Cruz Azul, esa meta se ha fijado desde que apenas era un niño que entrenaba en filiales.

“Las metas en lo personal es ganarme el puesto de titular, desde la cantera se piensa así, todo es con trabajo, pelear el día a día por ese lugar tan soñado, ahora que se tiene la posibilidad hay que pelear por ello”, aseveró.

El partido que tendrán este fin de semana ante Tigres será complicado, pero saben que tienen amplias posibilidades de quedarse los tres puntos.

“Un descalabro que sabemos que no se dio el resultado, pero no se pierde el trabajo para el cierre del torneo, sabemos que todos quieren ganar, no perdemos el enfoque, seguimos trabajando para retomar el camino de la victoria”, sentenció.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?