Kershaw, baja para segundo juego de la Serie de Campeonato

El estelar Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, fue descartado por espasmos en la espalda del segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que enfrentará a su equipo con los Bravos de Atlanta, señaló el equipo de Grandes Ligas.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

La decisión es un duro golpe a las esperanzas del equipo angelino de una victoria que nivelara la serie, luego de que los Bravos se impusieran el lunes 5×1.

El lanzador, de 32 años, será reemplazado por el derecho Tony Gonsolin para el partido del martes en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

El ganador de la serie al mejor de siete partidos avanza a la Serie Mundial, frente al ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston, que favorece a los primeros por 2-0.

El retiro de Kershaw se produce después de un deslumbrante regreso a su magnífica forma durante la temporada recortada de 162 a 60 juegos por la pandemia del coronavirus. Kershaw ganó seis juegos y perdió dos y tuvo un impresionante promedio de 2,16 en carreras limpias.

En esta postemporada, Kershaw lanzó una blanqueada de tres hits en ocho entradas contra los Cerveceros de Milwaukee en la ronda de comodines antes de ayudar a los Dodgers a la victoria sobre los Padres de San Diego en la ronda divisional.

Kershaw, quien persigue un esquivo primer título de Serie Mundial, tiene un historial de problemas de espalda. Se perdió el partido inaugural de la temporada 2020 debido a un dolor en zona lumbar y también estuvo fuera de juego durante períodos de las temporadas 2016, 2017 y 2018.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS