Fernando Guerrero pitará el Clásico Tapatío

Foto: Mexsport

El Clásico Tapatío ya tiene un “Cantante” que no se raje para aventarse palomazos con mariachi. Fernando Guerrero será el árbitro encargado de llevar a buen puerto el trascendental enfrentamiento entre las Chivas y el Atlas, duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Junto a Guerrero estará Michel Alejandro Morales y Karen Jeanette Díaz en las bandas, mientras que Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto auxiliar.

En las pantallas del VAR estará Diego Montaño y Arturo Cruz, quienes estarán encargados de observar atentamente las pantallas de transmisión atentamente.

Por otra parte, el Cruz Azul contra Tigres será pitado por Eduardo Galván Basulto, en las bandas lo apoyarán Miguel Ángel Chua y César Cerritos, mientras que el cuarto árbitro será Guillermo Pacheco. Los encargados de estar atentos en la camioneta del VAR serán Carlos Ayala y María Isabel Tovar.

En el estadio Olímpico Universitario, Luis Enrique Santander será el encargado de llevar el Pumas contra Toluca a buen puerto, junto a él estarán Enrique Isaac Bustos, José Alfredo López y Brian Omar González como abanderados y cuarto silbante, respectivamente, mientras que en el VAR estarán apoyándolos Adonai Escobedo y Fabrice Paul.

En el estadio Victoria de Aguascalientes León jugará como local ante el América, un partido en el que el designado para dar legalidad a las acciones fue César Ramos Palazuelos, uno de los hombres más fuertes del arbitraje mexicano en la actualidad.

Miguel Ángel Hernández y Jorge Antonio Sánchez estarán en las bandas durante este cotejo, mientras que Saúl Silva será el cuarto auxiliar. En el VAR estará presente a Fernando Hernández y Gerardo Martínez.

Querétaro busca regresar a Mauro Boselli

OTRAS DESIGNACIONES
San Luis vs Querétaro / Diego Montaño
Necaxa vs Tijuana / Marco Ortiz
Mazatlán vs Juárez / Fernando Hernández
Monterrey vs Puebla / Óscar Mejía
Santos vs Pachuca / Jorge Isaac Rojas

Ariel Holan: La final es un premio para nosotros

El entrenador argentino disfruta llegar a la final en su primer torneo con León

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

Porra de Atlas amenaza con bloquear camión de Pumas

El grupo de animación rojinegro amenaza con sabotear la vuelta de las semifinales

León, el primer finalista del Grita México A21

La Fiera se clasificó a la final por la posición en la tabla luego de empatar en el global ante Tigres

NOTICIAS