Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2020 - 14:31

┃ ESTO en línea

clasico-tapatio

No te pierdas el minuto a minuto del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y TV Azteca. Lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 17 de octubre, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES


GOLES

PREVIA

No está en el contrato, pero como si lo estuviera, no perder con el rival de la ciudad es casi obligación. El orgullo siempre está en disputa, evitar las burlas en redes sociales y en su entorno para el que pierda, sin embargo, el juego entre Chivas y Atlas cobra más relevancia al jugarse sus probables accesos a la Liguilla.

El Rebaño se ubica en el escalón 8 de la tabla general, mientras que los Zorros están más atrás en el 14.

Los rojiblancos tienen 19 puntos, su lugar en la fase final es casi seguro, sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich quieren acercarse a los primeros cuatro lugares para evitar la fase de repechaje. Pumas ocupa actualmente el cuarto puesto con 24 unidades. Los universitarios u otros equipos que se ubican delante de los tapatíos están al alcance, sin embargo, no deben dejar de sumar.

El Rebaño empató 0-0 con Tijuana en su último juego. Ese resultado no le agradó a nadie. En casa pueden recuperar el terreno perdido.
Los Zorros también pelean por su boleto, pero ellos para la fase de repesca. Atlas está a un punto de darle alcance a FC Juárez, equipo que ocupa el escalón 12 con 14 puntos.

Los rojinegros están dolidos y con ganas de revancha luego de caer 1-0 con Necaxa en la jornada anterior.

Diego Cocca les ha dado un realce a los Zorros desde que tomó el puesto, sin embargo, resultados como el de la fecha pasada lo hacen retroceder demasiado.

Chivas tiene equipo completo, sus seleccionados Sub-23 que trabajaron en el CAR y Gilberto Sepúlveda, el único que realizó el viaje a Europa con el Tricolor mayor, están disponibles para ser tomados en cuenta.

Alexis Vega tiene como cliente preferido a los Zorros y seguramente afinó su puntería para volver a hacerles daño, enfrente está Camilo Vargas, portero que regresó motivado tras ser titular con Colombia en el inicio de las fases eliminatorias en Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022.

Fernando Guerrero es el árbitro encargado de dirigir el atractivo juego.