Isaac " Dynamite" Zarate peleará ante Pedro Melo

LOS ANGELES, CA.- El prospecto súper gallo Isaac » Dynamite» Zárate ha sido firmado por Thompson Boxing Promotions, de California, por un periodo de 5 años.

Zarate es actualmente campeón junior de peso súper gallo de la NABF.

Nacido en San Pedro, California, Zarate tiene un récord de 9-1-1, 1 KO, y ha sido un boxeador profesional desde 2011. Él tiene 23 años en la actualidad.

La boxeador zurdo ahora se une a su compañero de establo, Daniel Roman como parte del grupo de peleadores entrenados y manejados por Eddie González que han firmado con Thompson Boxing Promotions, promotora encabezada por Ken Thompson .

«Estoy muy feliz de estar asociados con Thompson Boxing Promotions. Siento que tienen los medios para llevarme a una oportunidad de título mundial , como lo han hecho con otros excelentes boxeadores» , dijo Zárate.

«Sé que voy a tener que seguir trabajando duro para lograr ese objetivo, pero este compromiso ahora será una motivación más para mi carrera “, agregó.

El debut de Zarate en el boxeo profesional se produjo bajo la bandera de Thompson Boxing Promotions. Junto con Daniel Roman, ha sido una parte activa de la Serie de Boxeo Young Blood promovida exitosameente por Thompson en el Hotel Doubletree en Ontario , California.

Este lugar será de nuevo la sede para la próxima pelea de Zarate , programada para el 20 de febrero contra Pedro Melo ( 10-7-2 ) , oriundo de Tijuana , Baja California , México. Será una pelea sin título en juego.

«Es muy bueno seguir trabajando con Ken Thompson “, dijo Eddie González. «Nuestra asociación con él ha sido muy positiva. En pocas palabras, él siempre ha cumplido sus promesas. Zarate peleó 4 veces el año pasado y esperamos mantenerlo igual de ocupado en 2015. No llevamos ninguna prisa, pero estamos listo para seguir adelante. Zarate ha enfrentado buena oposición desde sus años de aficionado. Profesionalmente, sólo 1 de sus 11 oponentes tuvieron un récord perdedor. Eso habla de la confianza que tenemos en su capacidad «, concluyó González.

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS