Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 10:00

┃ ESTO en línea

pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y Toluca, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 18 de octubre, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

Se acabó el martirio de la Fecha FIFA. Esta tarde vuelve el futbol tradicional de domingo a la capital. Pumas recibe a los Diablos. Son tres partidos los que los auriazules tienen sin ganar y una derrota sólo los podría marginar a la zona de repechaje. En caso de obtener la victoria podrían quedar, con una combinación de resultados, en el segundo sitio de la general. Por su parte, los mexiquenses no tienen margen de error. Es ganar o ganar para mantener el sueño de la fiesta grande.

La buena noticia para los auriazules es que podrán contar con su portero referente, Alfredo Talavera. Tras dos compromisos y medio, por fin estará bajo los tres postes auriazules. La molestia que sufrió con la selección no fue de gravedad, por lo que a su llegada a la Cantera se puso los guantes e inmediatamente se incorporó a la práctica universitaria.

Enfrente estará un viejo conocido para el ahora guardameta de Pumas. Toluca, su más grande amor, visitará el Olímpico Universitario con la misión de no dejar escapar el partido y mantener el sueño intacto del repechaje. Con 17 puntos se ubica en la décima posición de la clasificación. Con suerte y los tres puntos, hasta el sexto sitio, y estar más cerca del objetivo de entrar entre los primeros cuatro. Sin embargo, en caso de que tropiecen ante los universitarios, podrían salir hasta de la zona de reclasificación.

La Fecha FIFA le vino como regalo divino a Carlos Adrián Morales, estratega ratificado de los choriceros. Los quince días de pausa y entrenamientos fungieron como su pequeña pretemporada. Ahora tendrá la dura misión en el
cierre de campeonato de que el equipo no se le caiga moralmente.

La mesa está puesta para ver un choque electrizante entre dos equipos con distintas realidades, pero que necesitan de los tres puntos para mantener sus aspiraciones. Pumas tendrá casi plantel completo, sólo no contará con Sebastián Saucedo y Andrés Iniestra, mientras que los DIablos llegarán al Olímpico con ánimos renovados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí