Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2020 - 16:12

┃ AFP

000_8T23GM

Foto: AFP

Alemania y Suiza se repartieron los puntos (3-3) en su enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 4 de la liga A de la Liga de las Naciones, este martes en Colonia, al término de un festival goleador que no dejó satisfechos ni a germanos ni a Suizos.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

La ‘Nati‘, que llegó a ir ganando 0-2 y 2-3, se adelantó por medio del delantero del Dinamo de Zagreb Mario Gavranovic, quien a la salida de un corner remató al fondo de la red con la testa otro pase de cabeza al corazón del área de su compañero Remo Freuler. Era el minuto 5.

En el 26 Suiza anotó el 2-0, obra del propio Freuler con un sutil toque picando el esférico para que librase la salida del arquero germano Manuel Neuer.

Fue en ese momento cuando la ‘Mannschaft‘ se dio cuenta de que el partido se le estaba escapando de las manos y tres minutos después su hombre gol, el delantero del Chelsea Timo Werner redujo diferencias con un disparo cruzado con la zurda desde dentro del área.

Ya en el segundo acto, Kai Havertz cortó la salida de balón de la zaga visitante, y desde un costado del área batió al arquero Yann Sommer raso con la diestra (55).

Pero Suiza no se derrumbó ante esos dos golpes que parecían alejar el sueño de la victoria, y de nuevo Gavranovic, tras sendos rechaces de Neuer a remates de Haris Seferovic, envió el balón al fondo de la red con un potente disparo desde el corazón del área.

Argelia le hizo ver su suerte a México

Los pupilos de un cada vez más cuestionado Joachim Löw evitaron el sonrojo con un excelso gol de Serge Gnabry con la espuela a pase de Werner cuando aún quedaba media hora por delante y todo parecía indicar que no sería ese el último gol.

Pero no se vieron más goles en el Estadio Rhein Energie, y Alemania queda con seis puntos en cuatro partidos (1 victoria y 3 empates), aún por detrás de España, mientras que Suiza cierra el grupo con dos unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí