Luz verde para el regreso a los estadios; Mazatlán y Necaxa serán los primeros

Siete meses después del último partido con aficionados en la Liga MX, la gente regresará a los inmuebles, o al menos así será en dos de las 18 plazas del futbol mexicano.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Este viernes, los partidos de Necaxa contra Tijuana y Mazatlán ante FC Juárez, contarán con la presencia de los hinchas en las gradas, aunque esto será con el protocolo que previamente la Liga MX elaboró para la vuelta de los seguidores a los respectivos escenarios, esto con la finalidad de evitar en medida de lo posible los contagios de Covid-19.

Pese a que la Liga MX hizo saber a los clubes que podrían tener hasta un 50 por ciento del aforo, las instituciones determinaron recibir solamente el 30 por ciento de la capacidad de sus estadios, mismos que ya fueron acondicionados en la distribución de la gente para mantener la sana distancia.

Cabe mencionar que la reapertura no fue decisión solamente de los clubes y la Liga MX. La indicación fue que las puertas se abrirían solamente en caso de que las autoridades estatales dieran su aprobación para que esto sucediera con base en el semáforo de contagios de esta enfermedad.

Aunado a esto, otros clubes que ya tenían el visto bueno para recibir a parte de sus aficionados son Tijuana y Atlético de San Luis; sin embargo, no les fue aprobada la reapertura por las autoridades de sus entidades.

LEÓN Y AMÉRICA, SIN GENTE

Este lunes, León y América se verán las caras en Aguascalientes. El desalojo del Nou Camp a razón de la disputa legal propició que La Fiera tuviera que recibir a las Águilas en el estadio Victoria, el cual ya tendrá aficionados este fin de semana.

La situación haría pensar que los Panzas Verdes y los azulcremas podrían tener el aliento de los suyos, pero esto no será así.
ESTO pudo confirmar que el duelo permanecerá a puerta cerrada.

Fernando Guerrero pitará el Clásico Tapatío

 

 🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

América cambió el chip en Pumas: Leonel López

Perder en temporada regular ante las Águilas cimbró en Universidad, desde entonces son otros,

Corozo sufrió cuando llegó, pero ya marca el ritmo en Pumas

El ecuatoriano aceptó lo ocmplicado ue fue adaptarse al futbol mexicano, pero ahora disfruta cada momento

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS