Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2020 - 17:41

┃ Alejandro Alfaro

diego-lainez

Diego Lainez convirtió su primer gol con la Selección Mexicana mayor en el empate contra Argelia y le vino en un momento donde no tiene los minutos que quisiera con Betis en España, por lo que aseguró que este tanto le vino en un gran momento.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

“La verdad tenía muchas ganas de jugar y estoy feliz por el gol, llega en un momento muy bueno porque lo necesitaba, me vino súper bien y gracias a Dios me pude estrenar con la selección mayor”, manifestó.
Pese a lo complicado de su actualidad, el mediocampista señaló que no ha dejado de esforzarse y con estos resultados, lo hará todavía más.

“A pesar de que las cosas no han salido de la mejor manera por alguna razón, siempre he seguido trabajando y no va a ser ahora la excepción, seguiré trabajando porque es para lo que me preparo, para mi equipo, para mi familia. Siempre trataré de dar mi mejor esfuerzo y que mejor que venga con un gol”, apuntó.

Las palabras de Gerardo Martino respecto a que Diego Lainez es el futuro del Tricolor no pasaron desapercibidas para el canterano americanista, quien confesó el valor que tienen para él las palabras del Tata.

“Que venga del profe significa algo muy bueno para mí, significa mucho. Yo sigo con lo mismo, tratar de dar lo mejor de mí en el equipo, en Selección y seguir trabajando duro que por estos momentos lindos es que se trabaja”, dijo.

Finalmente, Diego se refirió a los pocos minutos que ha tenido con Betis y la convicción que mantiene de luchar por un puesto con los andaluces.

“Mucha gente tiene su opinión, sin duda. Yo creo que estoy en un equipo de alto nivel, de muy buenos jugadores. Intento no bajar la guardia, seguir trabajando, los minutos que me den aprovecharlos, cuando me los han dado en mi equipo lo he hecho muy bien. Seguiré luchando por mi sueño que es por lo que estoy acá. No bajaré los brazos hasta lograr mis objetivos”, cerró.

Revientan a Jorge Sánchez tras error que le costó un gol a México

MÉXICO ESTÁ PARA PELEAR CON CUALQUIERA

La Haya.- Convencido de que la gira por Europa dejó buenos frutos para México, Héctor Herrera mencionó que el Tricolor está para jugar a buen nivel contra cualquier rival por las condiciones de sus jugadores y el esfuerzo colectivo manifestado en sus encuentros.

“Siempre he dicho que México tiene jugadores y nivel para competirle al tú por tú a cualquier Selección. Es verdad que hay selecciones que individualmente te pueden generar diferencia, pero como equipo creo que estamos para enfrentarnos a cualquier equipo. Faltan detalles por corregir y seguir mejorando, pero está demostrado que nos gusta proponer y no debemos perder esa esencia”, señaló.

Para HH fue destacable el hecho de haberse medido ante combinados fuertes de Europa y África e imponer condiciones sobre el campo durante varios lapsos del juego, puntualmente por el nivel de Holanda y Argelia.

“Creo que está claro, el Tata lo dijo anteriormente, fue un balance muy bueno antes de jugar este partido y al finalizar, lo mismo. Tuvimos dos partidos de calidad, de alto nivel; diferentes confederaciones, uno de Europa y otro de África que para mi gusto son de los mejores equipos del mundo, que te compiten, te pelean al tú por tú. La verdad nosotros los enfrentamos con la mayor jerarquía, experiencia e imponiendo todo el partido, siendo protagonistas y queriendo mandar sobre el terreno de juego”, culminó.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí