Canuto, listo para debutar con La Fiera

LEÓN.- El defensa argentino Nacho Canuto se dijo listo para debutar el próximo sábado en la Liga Mx ante Jaguares de Chiapas.

Con todos los papeles listos y en regla, el sudamericano apuntó que si su entrenador Juan Anonio Pizzi lo desea, él estará para iniciar, pese a que no se ha adaptado al cien al equipo.

“Estaría listo sí”, acotó Canuto, quien desde hace más de dos semanas porta los colores de La Fiera.
“Ya terminaron de llegar todos los papeles así que ya estamos listos, por ahí falta un poquito todavía acomodarme en el equipo pero ya esta todo y ya estoy a disposición física”.

Desde la semana pasada el nuevo dorsal 4 verdiblanco trabaja a la par del grupo, sin embargo no ha sido tiempo suficiente como para sentirse totalmente engranado al sistema y sus compañeros.

“Yo tengo ganas de jugar, pero es difícil recién llego, me estoy adaptando así que bueno, ni hablar que me toque donde me toque estar; dentro de la cancha, en el banco, en la tribuna, donde sea voy apoyar a mis compañeros y estoy contento”.

Aclaró que físicamente está entero; “bien, hicimos un buen trabajo con el profe, me siento bien, voy con pocos trabajos con pelota, hice dos veces fútbol recién, vamos de a poco pero vamos bien”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).

Rubens Sambueza regresó a los entrenamientos

Sambueza corrió con toda normalidad y tocó el balón sin molestia alguna

Iván Rodríguez aprovecha los minutos con León

León vuelve a la actividad oficial el próximo viernes visitando a Monarcas Morelia.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS