Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 18:29

┃ ESTO en línea

Santos-vs-Pachuca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Pachuca, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 18 de octubre, en punto de las 19:06 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

La recta final del Guard1anes 2020 está en marcha. Esta tarde, los Laguneros tendrán la posibilidad de continuar con su racha positiva tras el triunfo en Puebla. Enfrente estará el Pachuca, club que empató sus últimos dos cotejos y que necesita de los tres puntos para no rezagarse en la clasificación. Los pupilos de Guillermo Almada, técnico santista, no tendrán sencillo batir a los Tuzos de Pezzolano. La mesa está puesta para un choque de necesitados en la parte media de la tabla.

Tras la fecha FIFA, el balón rodará de nueva cuenta en el estadio TSM. Los locales tienen una racha de victorias en los últimos tres cotejos. Desde que cayeron ante Tigres en el estadio Universitario no suman más que triunfos, todos por el mismo marcador: 2-0. Ahora deberán vencer al Pachuca. En caso de conseguirlo, pasarían al conjunto de la Bella Airosa en la clasificación.

Por su parte, los Tuzos quieren dejar atrás su racha de empates con un triunfo en Torreón. Ahora son más dudas que certezas las que los hidalguenses tienen. Pese al buen grupo, no logran materializar su superioridad dentro del terreno de juego y el gol se convirtió en su principal problema.

Si llegan a la victoria, podrían superar a los equipos regios en la tabla general y soñar a lo grande dentro de la recta final del torneo. Aunque todos los equipos tienen la mente puesta en evitar el repechaje, hay algunos como los Tuzos que casi lo pueden saborear. Para eso deberán batir a un equipo que, de sus últimos 30 partidos en casa, sólo suma una derrota.

Será un duelo de poder a poder, donde los dos conjuntos saldrán a batallar por los puntos en disputa. Ya no hay mañana, ahora es ganar o resignarse.