Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2020 - 21:23

┃ Marco Montoya

braves

Atlanta pasó un susto, pero continúa con su postemporada perfecta después de dar nuevamente una muestra de su poderío ofensivo a los lanzadores de Los Ángeles durante la victoria 8-7 en el segundo encuentro de la Serie de Campeonato y cada vez ven más de cerca el Clásico de Otoño.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Dave Roberts extrañó a Clayton Kershaw, quien ni siquiera pudo lanzar debido a molestias en la espalda, por lo que la labor monticular recayó en Tony Gonsolin; ni el pitcheo o la ofensiva pudieron ante un conjunto motivado.

A los Dodgers les faltó el bateo oportuno en el amanecer del encuentro. A pesar del descontrol con el que inició Nick Anderson, el cuadro angelino fue incapaz de aprovechar sus oportunidades durante el primer tercio del partido. En un par de ocasiones dejaron por los senderos la carrera de la ventaja. El derecho dio en total cinco pasaportes, pero colgó el cero durante su labor de cuatro episodios.

El camino a la victoria de los Bravos lo abrió Freddie Freeman, quien colaboró a la defensiva con una espectacular atrapada a un tiro desviado y al madero terminó el dominio de Gonsolin con un cuadrangular por el prado derecho que tomó a Ronald Acuña Jr. en las bases.

A partir de allí el rumbo del partido se colocó de un solo lado; le encontraron la pelota al abridor de Los Ángeles y llegó el momento de acudir al bullpen. Pedro Báez intentó apagar el fuego; sin embargo, nada pudo hacer. En total, nueve bateadores desfilaron por el plato en el quinto capítulo y dejaron un racimo de cuatro carreras más hasta que Dylan Floro finalmente sacó el inning.

Por primera vez en lo que va de la postemporada el relevo de Atlanta tuvo descuidos; Corey Seager le dio algo de vida a su novena con un jonrón de tres carreras; el drama estaba por llegar.

En el noveno capítulo ingresó Josh Tomlin con ventaja de cinco, pero se metió en problemas y un vuelacercas de Max Muncy con Seager en las almohadillas causó la entrada del taponero Mark Melancon.

Un titubeo de Ozzie Albies con dos outs permitió que viniera a batear la carrera del empate. Cody Bellinger respondió con un triple que remolcó a Will Smith.

AJ Pollock tuvo la oportunidad de igualar el partido, pero falló con un rodado.

Julio Urías abrirá por Dodgers en el Juego 3 de la Serie de Campeonato

Ahora la responsabilidad de traer de regreso a los Dodgers recaerá en el mexicano Julio Urías, quien está proyectado para abrir este miércoles. Por su parte, Brian Snitker mandará al derecho Kyle Wright. Ninguno de los dos ha permitido carrera alguna en lo que va de los playoffs.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí