Pentatletas pelean su lugar para Selección Nacional

INICIÓ el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno, en el Club Dorados Oaxtepec, de donde se integrarán las selecciones para los compromisos internacionales de este año.
Tendrán acción los pentatletas de las categorías juvenil A, B, C, juvenil mayor o junior y primera fuerza. Posteriormente, el fin de semana competirán entre sí los 36 mejores exponentes de la tabla clasificatoria.
Los ocho pentatletas mejor ubicados en cada rama de esta competencia asistirán a las dos primeras paradas del serial de la Copa del Mundo, que tendrán lugar del 18 al 23 de febrero en Sarasota, Estados Unidos, y del 19 al 22 de marzo en El Cairo, Egipto. Quienes tengan mejor participación en estas fechas asistirán a las siguientes etapas en Roma, Italia (del 9 al 12 de abril) y en Kecskemet, Hungría (del 30 de abril al 5 de mayo).
El Nacional también servirá para integrar los equipos que asistirán al Campeonato Mundial de Berlín, del 28 de junio al 6 de julio y a los Juegos Panamericanos de Toronto.
Las categorías junior y juvenil A también tienen en puerta sus respectivos mundiales que tendrán lugar del 5 al 10 de agosto en la Ciudad de México y del 10 al 14 de septiembre en Argentina.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<