Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2020 - 7:48

┃ Ivonne Almaraz

chivas

La incógnita de dónde jugará León Femenil luego de que el estadio Nou Camp quedara en manos de Roberto Zermeño terminó. Las esmeraldas volverán a las instalaciones de casa club para hacerle los honores a Chivas y pese a que para muchos es novedad ya que la directiva siempre ha hecho lo posible para que su equipo femenino tenga las mismas condiciones que los varones y jueguen en estadio, esta no será la primera vez en que ocupen el club como cancha oficial, ya que en la cuarta jornada del Clausura 2018, fue cuando La Fiera jugó en casa club para recibir a Santos.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Ahora, las dirigidas por Salvador Bravo deberán dejar de lado dicho tema y enfocarse en regresar a la senda del triunfo, pues ya llevan una racha negativa de seis cotejos consecutivos sin poder vencer lo que las tiene en el escalón 14 con apenas 9 puntos.

Por su parte, el Rebaño llega con un duro descalabro luego de perder su invicto en el Clásico Tapatío, por lo que el ‘Chore’ Mejía no tendrá piedad en mostrar a sus mejores armas para levantarse y mantenerse entre los primeros lugares.

Más tarde, las Centellas recibirán a Tigres, líder general con 28 unidades. Fabiola Vargas deberá ser cautelosa ante la letalidad de las felinas, quienes cabe recordar cuentan con Katty Martínez, la artillera que está en la punta de la tabla de goleo individual con 10 dianas, además de que tienen la mejor ofensiva y defensiva tras 31 goles a favor y solamente 7 en contra.

Para mañana, San Luis se meterá a Colomos donde enfrentará a la mejor versión de Atlas, pues las rojinegras llegan a dicha batalla con el ánimo a tope luego de quitarle el invicto al Rebaño. Ana Gaby, Julissa Dávila, Alison González, Adriana Iturbide y Zellyka Arce, fueron jugadoras elementales para sumar en el reciente Clásico, por lo que Samayoa seguro volverá a repetir alineación.

En el Barrial, a las Xolas de Oviedo se les dificultará conseguir su primera victoria del certamen, ya que las actuales campeonas querrán mantener su buena racha como locales. Tito Becerra tiene una plantilla basta y competitiva de la deberán tener cuidado las de la frontera, pues un mínimo error podría terminar cobrándoles factura al tener en sus filas a jugadoras como Christina Burkenroad, Mónica Flores, Desiree Monsiváis, Daniela Solís, Ricla Rajunov y Aylin Aviléz, quienes sobresalen por su insistencia al frente.

La Máquina de Rogelio Martínez se meterá a Cantera, donde las universitarias aguardan para hacerse de su sexto triunfo, pues pese a no tener tantos reflectores, las pupilas de Dávila se ubican de momento en el sexto puesto con 17 puntos, mientras que Cruz Azul batalla por enmendar errores y escalar al ocupar el 13 escalón.

Liga MX Femenil: Puebla ya trabaja en sus fuerzas básicas


PARA HOY
Mazatlán vs FC Juárez
Estadio Mazatlán
10:00 Horas

América vs Puebla
Cancha Centenario
12:00 Horas

León vs Chivas
Casa Club León
16:00 Horas

Necaxa vs Tigres
Estadio Victoria
17:00 Horas

Santos vs Pachuca
Estadio TSM
21:00 Horas

MAÑANA
Atlas vs San Luis
Colomos
10:00 Horas

Monterrey vs Tijuana
El Barrial
10:30 Horas

Pumas vs Cruz Azul
Cantera
12:00 Horas

Querétaro vs Toluca
La Corregidora
16:00 Horas

 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?