Javier Cortés no pierde la ilusión de volver al Tricolor

JAVIER Cortés está por cumplir dos años alejado del Tricolor, su última convocatoria la recibió el 11 de abril del 2013, su nivel cayó drásticamente, pero él no pierde la esperanza de volver en algún momento al seleccionado nacional, el volante de Pumas mantiene su sueño intacto: “La Selección es una motivación extra, nunca voy a bajar los brazos, me he sentido bien, buscaré tener ese atrevimiento, voy a dar lo mejor de mí para levantar la mano, hacer bien las cosas para que me volteen a ver”, resaltó el canterano felino.

La época de Pumas como semillero de la Selección ya pasó, Cortés lo sabe, pero tarde o temprano puede resurgir: “Estamos en deuda, Pumas siempre aportaba y últimamente no la ha hecho, si estamos bien vamos a tener la oportunidad de alzar la mano, últimamente lo dejamos de hacer, tenemos esa espina de aportar a la Selección, es una meta de todos nosotros, ser nuevamente la base, pero primero hay que estar bien aquí para poder mantenernos”, indicó el canterano auriazul.

El “Piojo” Herrera nombró a Lalo Herrera como un candidato firme para recibir la convocatoria de cara a la Copa Oro o Copa América, el “Grande” ya está en la órbita, pero además de él hay más felinos con calidad internacional: “Estoy convencido de que los jugadores de Pumas daríamos lo mejor, somos muchos a los que el equipo puede mandar, tres o cuatro podemos estar ahí y levantar la mano”, aseveró el campeón olímpico.

Aunque son minoría los canteranos en el once inicial del equipo auriazul, Cortés cree que la camada que viene es competitiva: “Es importante utilizar a la cantera, hay mucha gente joven, hay que retomar eso, la competencia interna es muy buena, si uno de ellos está bien peligran las posiciones de los demás, da gusto saber que se retoma todo esto”, explicó Cortés. (Javier Juárez(Foto: Érik Estrella).

Pumas se quedó muy cerca de igualar su mejor racha invicta en torneos cortos

Los universitarios cayeron ante León y se quedaron a un partido de igualar su marca del Clausura 2011, donde llegaron a la fecha 12 sin derrotas

Andrés Lillini critica el arbitraje tras derrota de Pumas

El estratega felino señaló que el César Ramos se precipitó con la expulsión de Talavera

Alfredo Talavera se va expulsado en su partido 400

César Arturo Ramos echó al portero de Pumas en una acción marcada como penal

En Pumas, las ausencias no pesan

Ante la duda de Álvarez, Freire e Iturbe, la cantera alza la mano para mantener el invicto auriazul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<