Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2020 - 21:16

┃ Jorge Briones

063_1280077909

Foto: AFP

El coronavirus no afectó el nivel de los Titanes y mantuvieron su invicto en el cierre de la Semana 5.

La escuadra de Tennessee regresó en gran forma en ambos lados del emparrillado y derrotaron cómodamente (42-16) a unos Bills que sufrieron su primer tropiezo del año.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Los pupilos de Mike Vrabel se aprovecharon de una actuación para el olvido de Josh Allen, pasador de Buffalo que fue intecerptado en dos oportunidades, para ponerse con marca de 4-0, en la cima de la división Sur de la Conferencia Americana. Por su parte, los Bills se colocan con récord de 4-1, todavía en lo más alto en el Este del mismo sector.

EL JUEGO

Dos de los cinco equipos que aún se mantenían sin derrotas en la campaña chocaron en el Nissan Stadium, y fue un duelo que se inclinó a un sólo lado. Lejos de lo esperado, el coronavirus no mermó el desempeño de los Titanes. Se mantuvieron intactos dos semanas después de su último compromiso y el equipo fuera de ritmo fue Buffalo.

La sensación de la AFC se cansó de cometer errores, entregaron el ovoide en tres ocasiones y realizaron castigos que le facilitaron el trabajo a su oponente. Apenas y mostraban señales de vida, Ryan Tannehill y compañía se encargaban de esfumarlas sin necesidad de explotar a Derrick Henry. El corredor fue aprovechado en zona roja y en dos oportunidades se metió hasta la zona prometida.

Desde el segundo cuarto los Titanes se alejaron a doble dígito y mantuvieron la diferencia el resto de la contienda, inclusive la aumentaron en la parte final.

Sherman sufrió un retroceso en su recuperación, confirman los 49ers

También los equipos especiales de Tennessee hicieron su trabajo al recuperar un balón sobre la parte final que acabó con cualquier esperanza visitante.

Josh Allen, que venía jugando a ritmo del MVP, en esta ocasión no encontró soluciones y apenas completó 26 de sus 41 lanzamientos, para dos touchdowns y dos intercepciones. A su vez, Tannehill apenas falló siete envíos, contabilizando 195 yardas y tres TD, además de conseguir una anotación más por la vía terrestre.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?
´

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí