Tampa Bay se pone a un triunfo de la Serie Mundial

Las Rayas capitalizaron con creces un nuevo error en una jugada rutinaria de José Altuve para imponerse a los Astros 5-2 y se colocaron a un triunfo de llegar a la Serie Mundial por primera vez desde 2008. El lanzador mexicano José Urquidy respondió a la confianza del manager de Houston, pero su gran labor también se vio raspada por el descuido del venezolano.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

El segunda base parecía haber dejado atrás su pifia del juego dos cuando en su primer turno conectó un jonrón solitario por el jardín izquierdo que mandó al frente a la novena texana. Ese macanazo fue el único daño que hubo en un buen rato puesto que el desafío se convirtió en un duelo de pitcheo.

Tanto el zurdo Ryan Yarbrough como el mazatleco se afianzaron en el montículo hasta que sus brazos comenzaron a resentir el número de pitcheos y los rivales lograron descifrarlos en la sexta entrada.

Tampa Bay terminó con la racha de ocho retirados en fila del mexicano a través de un imparable de Randy Arozarena; posteriormente, Brandon Lowe sacó un rodado que le cayó a Altuve en lo que parecía un double play; sin embargo, su lanzamiento descontrolado fue imposible de tomar para Carlos Correa.

El capataz de los Astros le pidió la bola a Urquidy y confió en el dominicano Enoli Paredes, quien falló en su labor de relevo; las Rayas anotaron cinco rayitas. El mexicano terminó su trabajo con cuatro imparables, dos carreras -una sucia-, poncho a cuatro y sólo dio una base por bolas.

Después de la sacudida, Houston reaccionó con un cuadrangular de Michael Brantley. En la caseta de Kevin Cash tomaron una rápida decisión y optaron por retirar a su abridor.

Braves pasa susto, pero supera a Dodgers

La novena texana tuvo su oportunidad cuando llenó las bases con un out en el octavo inning, pero una gran jugada del patrullero Hunter Renfroe evitó que Kyle Tucker pudiera acortar la diferencia. Luis Castillo se encargó de finiquitar el encuentro. Luis Castillo se metió en aprietos en el noveno rollo, pero logró finiquitar el encuentro.

Gerrit Cole se fue y Justin Verlander está fuera; ahora Zack Greinke deberá salir en plan estelar para mantener con vida a los todavía campeones de la Liga Americana en el juego 4; Tyler Glasnow lanzará por la novena de las Rayas.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

 

 

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS