Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2015 - 20:24

┃ María Vega

nota-toros-poeta

EL matador Manolo Juárez “El Poeta” toreó en la localidad de Ayaviri, Puno, en Perú, donde resultó el máximo triunfador al cortar las tres orejas y llevarse el trofeo en disputa como mejor matador; misma condecoración recibió el ganadero Guillermo Manrique.
Ante un lleno se lidiaron toros de Rural Alianza, regulares, dos de Guillermo Manrique, buenos. Cristóbal Pardo, palmas en su lote.
El mexicano Manolo Juárez “El Poeta”, oreja y dos orejas.

TÉLLEZ
El que no deja de prepararse intensamente es el matador Israel Téllez, para su compromiso del próximo sábado en Lenguazaque, Colombia. El pasado fin de semana cerró su preparación tentando en las ganaderías queretanas de Campo Real y La Venta del Refugio. Como se recordará Téllez compartirá el cartel en esta plaza con los toreros locales Guerrita Chico y Santiago Naranjo, quienes despacharán una corrida bien presentada de Agualuna.

FINIQUITARON
El apoderado Adolfo Guzmán hace saber que dio por terminada su relación de apoderamiento con el diestro Federico Pizarro, unión que duro por espacio de tres años, “y que me deja satisfacciones y emociones importantes en mi vida; al maestro Pizarro el agradecimiento y la mejor de las suertes en su carrera”, señaló el apoderado.