“El Poeta” triunfa en Perú

EL matador Manolo Juárez “El Poeta” toreó en la localidad de Ayaviri, Puno, en Perú, donde resultó el máximo triunfador al cortar las tres orejas y llevarse el trofeo en disputa como mejor matador; misma condecoración recibió el ganadero Guillermo Manrique.
Ante un lleno se lidiaron toros de Rural Alianza, regulares, dos de Guillermo Manrique, buenos. Cristóbal Pardo, palmas en su lote.
El mexicano Manolo Juárez “El Poeta”, oreja y dos orejas.

TÉLLEZ
El que no deja de prepararse intensamente es el matador Israel Téllez, para su compromiso del próximo sábado en Lenguazaque, Colombia. El pasado fin de semana cerró su preparación tentando en las ganaderías queretanas de Campo Real y La Venta del Refugio. Como se recordará Téllez compartirá el cartel en esta plaza con los toreros locales Guerrita Chico y Santiago Naranjo, quienes despacharán una corrida bien presentada de Agualuna.

FINIQUITARON
El apoderado Adolfo Guzmán hace saber que dio por terminada su relación de apoderamiento con el diestro Federico Pizarro, unión que duro por espacio de tres años, “y que me deja satisfacciones y emociones importantes en mi vida; al maestro Pizarro el agradecimiento y la mejor de las suertes en su carrera”, señaló el apoderado.

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS