Buonanotte asegura sentirse desilusionado tras su paso por Pachuca

PACHUCA.- Con un pié en el avión que lo llevó de vuelta a Argentina y luego de una semana de silencio, Diego Buonanotte manifestó su sentir sobre la salida del Pachuca a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta de twitter, el argentino se dijo ‘desilusionado’ por lo que consideró una ‘unilateral’ decisión del club.

Aquí su mensaje:
“Como ustedes saben, y por una decisión unilateral del Pachuca, ya no pertenezco a esta institución. Cuando hace cinco meses me llamó el presidente y me contó el proyecto, no dudé un segundo y junto a mi familia nos fuimos de España a México… Con todo lo que implica trasladar a la familia, hoy, con mucho dolor y sin haber vuelto a hablar con el presidente me vuelvo a mi país desilusionado.

“Creo que la forma en que hicieron las cosas no fue la correcta. No merecía esta situación por como me comporté profesionalmente estos eses en el club. Tuve la oportunidad de jugar muchos partidos y me sentí muy bien en todo este tiempo, tratando de aportar siempre lo mejor de mí, por eso me sorprende la decisión. Me llevo el mejor recuerdo de toda la afición, de mis compañeros y de la gente que trabaja en la institución. Lamento mucho no poder decir lo mismo de la dirigencia”.

El fugaz paso de Buonanotte con Pachuca se resume a 15 partidos (doce de liga y tres de Concachampions), con sólo un gol. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS