Buonanotte asegura sentirse desilusionado tras su paso por Pachuca

PACHUCA.- Con un pié en el avión que lo llevó de vuelta a Argentina y luego de una semana de silencio, Diego Buonanotte manifestó su sentir sobre la salida del Pachuca a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta de twitter, el argentino se dijo ‘desilusionado’ por lo que consideró una ‘unilateral’ decisión del club.

Aquí su mensaje:
“Como ustedes saben, y por una decisión unilateral del Pachuca, ya no pertenezco a esta institución. Cuando hace cinco meses me llamó el presidente y me contó el proyecto, no dudé un segundo y junto a mi familia nos fuimos de España a México… Con todo lo que implica trasladar a la familia, hoy, con mucho dolor y sin haber vuelto a hablar con el presidente me vuelvo a mi país desilusionado.

“Creo que la forma en que hicieron las cosas no fue la correcta. No merecía esta situación por como me comporté profesionalmente estos eses en el club. Tuve la oportunidad de jugar muchos partidos y me sentí muy bien en todo este tiempo, tratando de aportar siempre lo mejor de mí, por eso me sorprende la decisión. Me llevo el mejor recuerdo de toda la afición, de mis compañeros y de la gente que trabaja en la institución. Lamento mucho no poder decir lo mismo de la dirigencia”.

El fugaz paso de Buonanotte con Pachuca se resume a 15 partidos (doce de liga y tres de Concachampions), con sólo un gol. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS