Vucetich espera mejor planeación para convocatoria de México

POR JAVIER JUÁREZ

No fue queja, sin embargo, Víctor Manuel Vucetich, comentó que las distintas selecciones nacionales le impidieron trabajar como él hubiera querido en las últimas semanas. La Mayor, la Sub-23 y la Sub-20 se llevaron a varios futbolistas del Rebaño: “La pausa la aprovechamos para realizar trabajo específico con los ocho elementos que tuvimos, los demás jugadores se fueron con selección, unos a la grande, otros a las menores y otros jugadores estuvieron con Tapatío, prácticamente hicimos trabajo específico, la selección se los llevó, no pudimos hacerlo que pretendíamos, sin embargo, aprovechamos la pausa para darles descanso mental a los jugadores”, dijo Vuce.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

El próximo mes el Tricolor puede pedir de nuevo a jugadores rojiblancos, Víctor Manuel espera que “exista una buena planeación de la gente de selección nacional, esta ocasión varios equipos se quedaron sin jugadores que les pudo afectar su rendimiento, fue una circunstancia diferente, espero que la siguiente convocatoria este bien planeada y no afecte los intereses de los equipos”, pidió.

ATLAS LO BUSCÓ

POR ÓSCAR BELTRÁN

Previo a que el “Rey Midas” firmará con Chivas, el Atlas lo buscó para ser su técnico, al final, primero tuvo charlas con el Rebaño y decidió tomar las riendas de los rojiblancos, por lo que estuvo cerca de ser rojinegro.

“Si hubo una plática con la gente de Atlas, pero fue posterior a tener conversación con Guadalajara, con respeto comenté que estaba con Guadalajara y si no había arreglo podíamos ver, hubo arreglo con Chivas y hablé con Atlas y les di las gracias por la invitación”.

El cierre que se le viene a Chivas será sumamente complicado, pues se vienen juegos con Cruz Azul y Pumas, y en el que el objetivo ha quedado claro es el de poder clasificar dentro de los primeros cuatro puestos y entrar directo a la Liguilla.

“Para calificar en los cuatro de arriba el margen es cero, para entrar en los ocho es menor, debemos cerrar de la mejor manera y estar en Liguilla lo mejor colocados que podamos estar. Chivas tiene seis torneos sin calificar, el objetivo es calificar y mejorar en el accionar para satisfacer a la afición”.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS