NFL cancela el Pro Bowl 2021 por Covid-19

Foto: Reuters

La liga de futbol americano (NFL) anunció la cancelación del Pro Bowl (Juego de las estrellas) del 31 de enero de 2021 en Las Vegas a causa de la pandemia de coronavirus.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

El escenario previsto del juego, el Allegiant Stadium (Las Vegas), pasará a ser sede del evento en 2022, informó la NFL en su sitio electrónico.

Con un presupuesto de unos 2.000 millones de dólares, el Allegiant Stadium es el flamante nuevo hogar de los Raiders, franquicia que se trasladó a Las Vegas desde Oakland para el inicio de la campaña 2020.

La NFL avanzó que está trabajando con la Asociación de Jugadores (NFLPA) y otros socios para crear actividades virtuales que reemplacen al Pro Bowl.

Aunque no habrá juego de las estrellas en 2021, la NFL mantiene la votación de los aficionados por sus jugadores favoritos, que arrancará el 17 de noviembre y sus resultados se darán a conocer en diciembre.

La NFL, que inauguró su temporada el 10 de septiembre, ya había tenido que hacer numerosos ajustes a causa de la pandemia.

Todos los juegos de pretemporada fueron cancelados y el draft de 2020, que también se iba a celebrar en Las Vegas, se desarrolló de forma virtual.

Una vez iniciada la campaña se han tenido que aplazar numerosos partidos debido a casos de coronavirus en varios equipos.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

NFL: Aaron Rodgers comanda la victoria sobre los Rams

Packers se pone con marca de 9-3 en el liderato de la división Norte de la NFC

NFL: Bengals aplasta a Steelers

El juego lo resolvieron los Bengals desde la primera mitad, donde anotaron 31 puntos

NFL: Titans, la nueva víctima de los Patriots

Los pupilos de Bill Belichick sumaron su sexta victoria consecutiva en la temporada

NFL: Buccaneers derrota a Colts con show de Leonard Fournette

El corredor de Tampa Bay logró cuatro anotaciones en la victoria en el Lucas Oil Stadium

NOTICIAS