Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2020 - 15:10

┃ Abril Villegas

golf

A menos de dos meses de la edición 14 del evento pionero del PGA Tour en México, el Mayakoba Golf Classic, a jugarse del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Para esta edición, el torneo seguirá con los protocolos establecidos por el PGA TOUR frente al Covid-19 para asegurar que se pueda llevar a cabo de manera segura para los jugadores, familias y toda la comunidad, por lo cual, en esta ocasión no contará con la asistencia del público en general.

Al tener limitado el acceso a las instalaciones para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual.

Los aficionados al golf podrán ver las cuatro rondas en vivo en diferentes canales. “Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA Tour para poder realizar esta edición especial. La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido”, así dijo Joe Mazzeo, director del torneo.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?