El Mayakoba Golf Classic se jugará sin público

A menos de dos meses de la edición 14 del evento pionero del PGA Tour en México, el Mayakoba Golf Classic, a jugarse del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Para esta edición, el torneo seguirá con los protocolos establecidos por el PGA TOUR frente al Covid-19 para asegurar que se pueda llevar a cabo de manera segura para los jugadores, familias y toda la comunidad, por lo cual, en esta ocasión no contará con la asistencia del público en general.

Al tener limitado el acceso a las instalaciones para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual.

Los aficionados al golf podrán ver las cuatro rondas en vivo en diferentes canales. “Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA Tour para poder realizar esta edición especial. La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido”, así dijo Joe Mazzeo, director del torneo.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Leylah Fernández confiesa que está enamorada de México 

La tenista canadiense confirmó su participación en el abierto de Monterrey y aprovechó para

Australia y Reino Unido se unen a EU en boicot de los Juegos Olímpicos de China

Ya son tres los países que se pronuncian en contra del país asiático; lois australianos no asistirán a la justa invernal

Djokovic y Nadal estarán en el Australian Open; Federer y Serena, ausentes

Se acabó la polémica respecto a la vacunación de Nole, la organización confirmó su asistencia al primer Grand Slam del año

Maradona, Mike Tyson y las estrellas del deporte que arruinaron su carrera por las drogas

Ni tener éxito ha evitado que figuras de talla mundial se hayan tenido que enfrentar a las adicciones

NOTICIAS