Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2020 - 15:27

┃ Óscar Beltrán

Captura-de-pantalla-2020-10-14-a-la(s)-15.21.06

Foto: @Chivas

Jesús Sánchez es la voz autorizada para hablar de clásicos. El Chapito tiene más de diez años en Chivas y sabe a la perfección lo que significa jugar contra Atlas y América, para el lateral, rojinegros y azulcremas tienen la misma relevancia: “Para mí los dos juegos son importantes, no puedo elegir uno, ambos se viven con intensidad, hay muchas cosas de por medio, son juegos diferentes, no me inclino por ninguno, en los dos tenemos que salir a ganar y demostrar de lo que estamos hechos”, dijo.

CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE!

Jesús está seguro que en Guadalajara “hay más afición de Chivas que de Atlas, para mí, dentro del área metropolitana, hay más rojiblancos”, afirmó.

El Chapito vive con intensidad los juegos contra Atlas, incluso “nunca intercambiaría playeras con Atlas, no me gusta, pero es decisión de cada quién hacerlo o no”, comentó.

Ese enemistad deportiva que tiene Jesús con los Zorros se queda en el campo: “La rivalidad dura 90 minutos, no se puede llevar afuera de la cancha, pero cada quién puede vivir estos partidos como quiera y es respetable”, dijo.

No caer con los Zorros es casi obligatorio: “Es el rival con el que no quieres perder, existe una dolencia si pasa, trato de no salir de casa, asimilarlo y trabajar para que el siguiente juego quede a nuestro favor”, aseguró.

Chivas renueva a Fernando Beltrán hasta 2024

Sánchez fue cuestionado sobre el trabajo que desarrollan Renato Ibarra y Nacho Malcorra con los Zorros: “Son jugadores importantes, sabemos que ellos tienen gran peso en el juego, pero nos enfocamos en nosotros, de mi parte me toca estar concentrado, prepararme bien, estar lo mejor posible en el campo para aportarle a Chivas”, expresó.

El cierre de la fase regular se acerca. Jesús tiene en mente “sumar todos los puntos, eso es l que aspiramos para poder cerrar bien y entrar directo a la Liguilla, ese es nuestro primer objetivo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí